Farándula
Carlos Bonavides preocupa al aparecer golpeado en conferencia de prensa, ¿qué le paso?
El actor apareció con un golpe en el rostro y se sinceró con los reporteros acerca de lo que le sucedióCiudad de México.- El actor de 82 años, Carlos Bonavides volvió a llamar la atención de la prensa, pues se presentó a la conferencia de la puesta en escena Por qué será que las queremos tanto con un golpe en el rostro, situación que alarmó y los reporteros no dudaron en cuestionarle si tuvo algún accidente.
Fue el programa De Primera Mano, quien presentó las declaraciones del intérprete de 'Huicho Domínguez', quien aclaró que no le había pasado nada grave y el golpe era resultado de una función de lucha libre, pues antes de saltar a la fama en la pantalla chica fue un amo del cuadrilátero y de vez en cuando lo invitan a pelear.
Yo estuve mucho tiempo en la lucha libre y algunas veces me llaman, pero ya de otra forma, porque ahorita me soplas y me caigo, entonces los luchadores me respetan mucho".
De igual forma, Bonavides le mostró a la reportera que tenía otros golpes, pero todo como parte de los gajes del oficio y agradece que a su edad puede seguir trabajando como actor y en la lucha libre, pues aún tiene mucha vitalidad y ánimo, pero le ha bajado a su rutina y actualmente se enfoca únicamente en el teatro.
El actor presumió que el saber de lucha libre y box le ha ayudado en la actuación, por la condición física y para realizar algunas escenas de golpes y hasta desmayos, tal como lo hizo recientemente en el programa SNSERIO, donde fingió tener infarto y se dejó caer de espaldas, preocupando a los conductores por lo aparatosa que se vio su caída, pero él sabe perfectamente como caer sin lastimarse.
Carlos Bonavides ha estado en el ojo del huracán, pues tras esta actuación muchos se fueron en su contra por jugar con su salud, pues en los últimos meses ha tenido que ingresar al hospital por diferentes problemas médicos y su broma no le resultó muy chistosa a algunos de sus colegas, quienes le han pedido que se cuide y no llame la atención con situaciones delicadas.
Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Imagen Entretenimiento