Farándula

¡Luto en Televisa! Omar Chaparro, devastado, anuncia muerte de ser amado: "Estaba inmóvil"

Televisa nuevamente se encuentra de luto, pues Omar Chaparro, totalmente devastado, anunció la muerte de un ser muy amado para su familia, confesando que él la vio "inmóvil"
jueves, 6 de enero de 2022 · 12:01

Ciudad de México.- Por desgracia, Televisa nuevamente se encuentra de luto, pues el famoso presentador y actor, Omar Chaparro, se mostró totalmente devastado, al anunciar la muerte de un ser muy amado para toda su familia, confesando que él la vio "inmóvil".

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El expresentador de Sabadazo, hace un par de horas recibió un duro golpe, la muerte de su perrita Daisy, la cual estuvo a su lado y del de su familia por poco más de 13 años, siendo sin duda una terrible tragedia para todos.

Ante esto, Omar y su esposa, Lucy Chaparro, tomaron sus redes sociales para expresar la tristeza que sienten por la repentina muerte del can que los acompañó más de una década, con fotos de esta junto a su pareja, Nikko.

Omar
Internet

La pareja, en sus cuentas de Instagram señalaron que esperan con ansias el estreno de la nueva versión de Rebelde en Netflix, en la que participa su hija, Andrea Chaparro, cuando su perrito les informó que alfo malo estaba pasando.

Por algo dicen que los perros son angelitos sin alas... esta mañana Niko rascó la puerta de la habitación para avisarnos que algo estaba mal con Daysi, bajé y ahí estaba debajo de un sillón, sin moverse, se había ido, sin molestar a nadie, parecía que estaba dormidita, no sé qué me dolió más, si ver su cuerpo inmóvil en el suelo o ver la tristeza y el dolor en los ojos de Niko que había sido su pareja por más de 13 años. Te amamos y te extrañaremos por siempre querida Daysi", escribió el actor.

Ante esto, actrices, cómo Consuelo Duval, y presentadores, como Odalys Ramírez se pronunciaron por la devastadora pérdida de su amigo y compañero, mandándole sus condolencias y su cariño para que tengan pronta resignación.

Fuente: Las Estrellas