Farándula
¡Adiós Televisa! Galilea Montijo abandona 'Hoy' por poderoso motivo; él es su reemplazo
Galilea Montijo está dando de que hablar, pues recientemente abandonó 'Hoy', diciéndole adiós a Televisa por este poderoso motivo; y ahora presentaron que él es su reemplazoCiudad de México.- La famosa conductora y actriz, Galilea Montijo, recientemente dio de que hablar de nueva cuenta, pues en tuvo que abandonar su lugar en el programa Hoy, diciéndole adiós a Televisa por este poderoso motivo, y ya han presentado cuál es su reemplazo.
Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News
La mañana de este lunes 3 de enero, el matutino de la empresa San Ángel arrancó con una fuerte interrogante por parte del público, "¿dónde está Galilea Montijo?", pues al inicio aparecen todos los conductores que van a estar a lo largo del programa, siendo la ausencia de la conductora y su colega, Raúl Araiza las que más llamaron la atención.
Aunque ninguno de los conductores o la productora, Andrea Rodríguez, no han respondido dicho cuestionamiento, se cree que la ausencia de la jalisciense se debe a las vacaciones que todos tiene en las épocas decembrinas, por lo que probablemente no pudo estar.
Cómo se sabe, actualmente todos las emisiones son grabaciones, las cuales se grabaron antes del pasado viernes 24 de diciembre, para que del 25 de diciembre a los primeros de enero todos los participantes de dicho programa puedan disfrutar de esos días en familia.
Cabe mencionar que el que no este Montijo puede implicar muchas cosas, como que en ese momento tenía otro compromiso de trabajo y no podía estar grabando, sin embargo, todos cuestionan si es que se habría ido, ya que desde hace meses se rumora su salida de Hoy.
Pero eso no fue todo, pues la producción para llenar el lugar de la presentadora y 'El Negro', pusieron al carismático actor, Julio Camejo, quien cubrió la secciones de ambos, aunque en cuestiones de equipo se fue al rojo, el cual es liderado por Andrea Legarreta.
Fuente: Instagram @programahoy