Farándula

VIDEO: Frida Sofía exhibe heridas de su arresto; revela las causas por las que fue a la cárcel

Después de que fuera arrestada, Frida Sofía reapareció en video, en el cual exhibió las heridas que le hicieron, además de revelar las causas por las que fue a la cárcel
martes, 25 de enero de 2022 · 10:08

Estados Unidos.- Después de que fuera arrestada en Miami, la famosa y muy polémica cantante, Frida Sofía, acaba de reaparecer en video, en el cual exhibió las heridas que le hicieron los guardias de seguridad al detenerla, además de revelar las causas por las que fue a la cárcel.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El pasado lunes 24 de enero, Chisme No Like informó que la única hija de Alejandra Guzmán fue detenida en Miami, el lugar en el que reside y busca ser ciudadana, señalando que tenía dos cargos en su contra, alterar el orden público y resistirse al arresto sin violencia, por lo que para salir pagó una multa por mil 500 dólares.

Varias horas después de que trascendiera la noticia y se filtraran fotos de la ficha de arresto de la nieta de Silvia Pinal, esta fue captada al momento de salir de la cárcel, momento en el que ella trató de cubrirse de las cámaras, pero sin mucho éxito. 

Ante esto, la intérprete de Ándale decidió romper el silencio y confesar que esto sucedió en un restaurante de nombre Joia, del cual la sacaron de una forma muy fea, por el simple hecho de que la cayó mal a la manager del lugar, y por ello la acusaron de robarse una botella de agua.

De igual forma, la reconocida cantante mostró ante las cámaras de El Gordo y La Flaca las marcas que habían quedado en sus brazos por los jalones que le dieron los guardias de seguridad al momento de sacarla a la fuerza del lugar, aclarando que ella no se robó nada.

No le caí bien a la manager de Joia y me acusó con los de seguridad. Me quisieron sacar del lugar y miren lo que me hicieron. Me sacaron  muy feo y me acusaron de haberme robado una botella de agua", expresó.

frida
Internet

Fuente: Heraldo de México