Farándula
Tras perder a su esposo y bebé, Bella de la Vega impacta a TV Azteca con drástica decisión
Después de quedar viuda y perder a un bebé, la reconocida Bella de la Vega dejó impactado a todo TV Azteca al revelar la drástica decisión que acaba de tomar para su futuroCiudad de México.- Después de quedar viuda con la muerte de su esposo, José Ángel García, y perder a un bebé, la reconocida y polpemica actriz, Bella de la Vega, dejó impactado a todo TV Azteca al revelar la drástica decisión que acaba de tomar para su futuro.
Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News
Cómo se sabe, en enero del 2021, de la Vega y Gael García se vistieron de luto, pues el reconocido actor de Televisa, José Ángel, lamentablemente perdió la vida a causa de los problemas pulmonares que lo aquejaban desde hacía varios años.
Pero, el luto de Bella no comenzó hace un año, sino tres, pues en el 2019 confesó que por desgracia había abortado de forma espontanea al bebé que con mucha ilusión esperaba, a lo que ahora confiesa que no le ha quitado las ganas de poder convertirse en madre.

La famosa exactriz de La Rosa de Guadalupe, en una entrevista para TV Notas expresó que a poco del primer aniversario luctuoso de su esposo, ha estado un poco triste y pensando en él, de lo que se olvidó brevemente cuando repartió juguetes a niños de escasos recursos en el Estado de México, haciéndola reflexionar y descubrir que anhela con todo "amor" y su "corazón" el poder ser madre.
Mientras estaba ahí, entregando juguetes, me puse a reflexionar sobre lo que voy a hacer el resto de mi vida y las bendiciones que me ha dado Dios, entonces, decidí que quiero adoptar a un pequeño. Ya casi tiene un año que se fue José Ángel, he estado en soledad y considero que el amor de un pequeñito que llegue a mi vida no tiene comparación; ya que no está mi esposo, ¿por qué no formar una familia con un niño adoptado que necesite esa ayuda?", expresó Bella.
Ante esto, mencionó que ella desea poder encontrar a un pequeño, de entre cinco y ocho años, que se parezca a su difunto esposo y poder dar todo ese amor y apoyo que tiene para dar, recalcando que considera que a esa edad la necesidad de amor es muy grande.

Que sea mexicano y se parezca a José Ángel. No quisiera que fuera un bebé, sino un niño más grande, de 5, 6, 7 u 8 años, que además son los más difíciles que los adopten y que tienen la necesidad de ser amados; me gustaría tomar ese reto", reveló la actriz.
La exparticipante de Survivor México confesó que cuenta con el apoyo de su familia para que adopte, aunque recalcó que ella es una mujer fuerte e independiente que puede tomar el reto sola, revelando que cómo madre se ve "muy alivianada, aunque al mismo tiempo disciplinada", pues sueña "con ayudarle a hacer sus tareas o llevarlo al parque para que se divierta".
Finalmente mencionó que ya le advirtieron que una persona sin pareja "es más difícil adoptar", no se va a "echar para atrás" y se esforzara para demostrar que sí está apta para tener a un pequeño, recordando el gran dolor que sintió al perder al suyo hace tes años.
Efectivamente, ese fue un golpe muy duro en mi vida, anhelaba mucho tener a mi bebé, pero Dios sabe por qué hace las cosas y ahora estaría muy padre que la maternidad llegara por medio de un pequeñito al que yo le pueda dar todo lo que merece y necesita", concluyó.

Fuente: TV Notas