Farándula
Cardi B gana millones de dólares tras ganar una demanda por difamación contra una youtuber
Cardi B presentó una demanda por difamación en marzo de 2019 contra la vlogger Tasha Kebe por presuntamente hacer comentarios "degradantes y acosadores" sobre ella en YouTubeEstados Unidos.- Cardi B presentó una demanda por difamación en marzo de 2019 contra la vlogger Tasha Kebe por presuntamente hacer comentarios "degradantes y acosadores" sobre ella en YouTube. Ahora, la rapera ha ganado su caso de difamación contra la YouTuber LaTasha Kebe, también conocida como Tasha K.
Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News
La rapera de I Like It, de 29 años, recibió 1,25 millones de dólares en daños y perjuicios el lunes por un jurado federal que encontró a Kebe responsable de difamación, invasión de la privacidad e infligir intencionalmente angustia emocional, según documentos judiciales obtenidos por la revista People. El veredicto sigue a un juicio de dos semanas que contó con el testimonio de ambas mujeres.
En su demanda presentada en marzo de 2019, Cardi acusó a Kebe de hacer afirmaciones "maliciosas" en su contra, como alegar que el rapero era una prostituta, engañó a su esposo, usó cocaína y contrajo herpes y VPH. La ganadora del Grammy también dijo que Kebe trató de "destruir" su carrera haciendo intencionalmente afirmaciones "falsas" sobre ella.
Cardi alegó que los comentarios "degradantes y acosadores" comenzaron alrededor de abril de 2018, cuando Kebe compartió un video, a través de su canal de YouTube unWinewithTashaK, afirmando que el embarazo de Cardi con su hija Kulture, de 3 años, podría resultar en un niño nacido con necesidades especiales. El 13 de enero, Cardi testificó que se volvió "extremadamente suicida" por las afirmaciones supuestamente falsas de Kebe sobre ella.
Me sentí extremadamente suicida", dijo Cardi en la corte, según Billboard, y agregó que también se sentía "impotente
También dijo, según TMZ, "me sentía derrotada y deprimida y no quería acostarme con mi esposo". La estrella de Hustlers declaró que sufrió fatiga, pérdida de peso, migrañas y ansiedad, ya que Kebe difundió la especulación a sus casi 1 millón de seguidores de YouTube en videos subidos en 2018 y 2019, informa Billboard.
Solo una persona malvada podría hacer eso ---,", dijo Cardi, antes de disculparse con el juez por usar blasfemias
Kebe ha negado cualquier irregularidad e intentó presentar su propia demanda contra Cardi por asalto e infligir intencionalmente angustia emocional, alegando que el rapero "comenzó a destrozarla públicamente" en Internet, lo que resultó en que Kebe supuestamente fuera amenazada. El juez William M. Ray II desestimó las acusaciones de Kebe en julio, informa Rolling Stone.
Kebe no ha presentado ninguna evidencia de que la propia demandante amenazara a Kebe o le hiciera creer que la iba a dañar", determinó