TV
Holly Madison impacta al revelar que la mansión Playboy era un culto y se les impedía muchas cosas
Holly Madison, por medio de una entrevista previa al estreno de un documental, impactó al revelar que la mansión Playboy era un culto y se les impedía muchas cosasEstados Unidos.- Holly Madison recientemente impactó al señalar que la mansión Playboy era como una especie de culto cuando estaba viviendo ahí a principios de los 2000 junto con Bridget Marquardt y Kendra Wilkinson, ambas sus coprotagonistas en Girls Next Door.
Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News
Holly estuvo saliendo con Hugh Hefner, fundador de la empresa, quien falleció en 2017 a los 91 años de edad, entre 2001 y 2008. Además, indicó que ella y sus compañeras estaban “aisladas del mundo exterior”.
De igual modo, la famosa indicó que a ellas solo se les permitía salir de la propiedad por razones específicas y también se les había dicho que no invitaran a amigos.
En una entrevista previa al estreno de la docuserie de A&E llamada Secrets of Playboy, indicó: "La razón por la que creo que la mansión era muy de culto, mirando hacia atrás, es porque todos estábamos un poco iluminados y esperábamos pensar en Hef como, como , este chico realmente bueno. Empezaste a pensar: ‘Oh, él no es lo que dicen en los medios, es solo un buen hombre’".
Y añadió:
Otra cosa que me recuerda a un culto es cómo era tan fácil aislarse del mundo exterior allí. Tenías un toque de queda a las 9 en punto, te animaron a no tener amigos. En realidad, no se te permitía irte a menos que fueran unas vacaciones familiares”.
El programa es de 10 partes y se estrenará el 24 de enero. Además, tendrá una entrevista con la ex Bunny Mother PJ Masten y la promesa es que expondrá las “verdades ocultas” detrás del emporio de Hefner.
Acerca de su primera cita, indicó: 'Realmente no sabía qué pasaba con ellos sexualmente. Pensé en algo, y estaba preparado para eso. No estaba preparada para lo que eventualmente sucedería. No esperaba necesariamente tener relaciones esa noche. Pensé que sería más una primera cita. [Pensé que] sería más un tipo de cosa en la que vi lo que sucedió, vi lo que estaba pasando, [y] si no me sentía cómoda con eso, no tendría que hacer nada".
Él fue literalmente empujado encima de mí. Y después de que sucedió, estaba mortificada y avergonzada y tuvo mucho más impacto emocional en mí de lo que pensé que sería... No es que la idea de posiblemente tener relaciones con él me repugnara tanto. Era más el aspecto del grupo que realmente estaba fuera de mi zona de confort y solo la sensación de 'Guau. Eso pasó. Todo el mundo sabe que sucedió’. De repente sentí que todo el mundo iba a saber de mí y me horroricé".