Farándula
Heidi Klum revela su obsesión por Snoop Dogg y la paciencia que le tiene su esposo por esto
'Chai Tea with Heidi', la nueva colaboración de Heidi Klum con Snoop Dogg y revela que hasta soñó con élEstados Unidos.- Heidi Klum regresa a la industria musical y ayer lanzó su colaboración con Snoop Dogg, la cual se llama Chai Tea with Heidi, el cual fue su primer lanzamiento desde su tema de 2006 que tituló Winter Wonderland.
Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News
Cuando la modelo comenzó a planificar la siguiente temporada de La próxima topmodel de Alemania, una persona le sugirió “hacer algo divertido” y “grabar el tema principal del programa”.
Ahora, Klum le indicó a PEOPLE que de manera inmediata supo que quería hacer un dueto con el rapero, pues “lo ama” y es su “mayor fan”.
Vuelo de regreso a Estados Unidos y luego digo: 'Está bien, comencemos con esto'. Lo llamé y dije: 'Hola Snoop, soy Heidi'. Él es como, '¿Qué tienes?' Y le expliqué todo esto. Y luego dijo: 'Bueno, hagamos que suceda. Ven a Inglewood'".
Luego de unas semanas de preparación, incluyendo la mezcla de pistas con el DJ WeedingCake y el muestreo de Baby Jane de Rod Stewart, la modelo fue con Snoop.
Ding dong, aquí estoy, 'Hola Snoop'. Él dice: 'Adelante. OK, ¿qué tienes?' Y yo estaba como, 'Bueno, tengo esto, ¿quieres escucharlo?' Y él dice: 'Escuchémoslo'. [Después de escucharlo, dijo], 'Oh, es una pista de EDM [música electrónica de baile]'".
Y añadió:
Él estaba allí conmigo. Se golpeaba la cabeza. Me dijo: 'Oh, Dios mío. Siento que ya tengo una melodía. Está bien. Prepara la cabina vocal'".
Luego los dos pusieron manos a la obra para grabar la canción en donde mezclan ritmos electrónicos y rap, además grabaron un video musical con uno de los carros del rapero.
Al recordar esto, indicó: "No puedo creer que esto esté pasando. Pellízquenme, pellízquenme, pellízquenme. Estoy en Inglewood con Snoop Dogg. Está rapeando sobre esta canción. Le encanta lo que he hecho. Ni siquiera puedo creer que esto esté pasando".
De igual modo le agradeció a su esposo Tom Kaulitz que le tuviera paciencia, pues todo el tiempo hablaba de Snoop.
Mi pobre esposo, porque todo lo que he estado haciendo es hablar de Snoop Dogg. Probablemente se despierte en medio de la noche mientras estoy soñando, Snoop Dogg, Snoop Dogg. Mi esposo es como la persona increíble más paciente del planeta porque, literalmente, no he dejado de hablar de Snoop Dogg en los últimos meses. Estoy mareada por eso, fue lo más divertido".