Farándula
Famosa conductora de Televisa queda en la ruina y filtran grave estado de salud en 'Hoy'
Después de que se revelara que una famosa conductora de Televisa se quedó en la ruina, en el programa 'Hoy' filtraron que actualmente se encuentra enfrentando un grave problema de saludCiudad de México.- Después de que se revelara que Laura Bozzo, una famosa exconductora de Televisa y de TV Azteca, se quedó en la ruina, recientemente en el programa Hoy se filtró que actualmente se encuentra enfrentando un grave problema de salud que la impediría ir a la cárcel.
Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News
La mañana de este lunes 27 de septiembre el abogado de Bozzo dio una entrevista en exclusiva del matutino de Televisa, en el que aseguró que "no se dan las condiciones jurídicas" para que ella esté en prisión preventiva, destacando que esa fue una "injusticia de un juzgador".
Cabe recordar que Laura se encuentra en otro grave problema y sus deudas aumentan, pues señalan que le debería alrededor de 3 millones de pesos a Irina Baeva y Gabriel Soto al perder el pleito legal que mantenían por los insultos que la rusa recibió de la peruana, además de que le debería más de 13 millones de pesos al SAT, por lo que la Interpol la busca en varios países.
Tras esto, reveló que la presentadora de Laura Sin Censura no debería de ir a prisión y el juzgador estaba cometiendo un grave error y dejando de lado puntos muy importantes, pues ella fue diagnosticada con enfisema pulmonar grave, que necesita de seguimiento médico, el cual no es optimo tras las rejas, especialmente el de Almoyola.
Pero no solo es su cuestión pulmonar lo que asegura que sería una sentencia de muerte si es encerrada, sino que también sería diagnosticada con una severa depresión, lo que supuestamente el juzgado a ignorado de forma incorrecta.
El juzgador ignoró el diagnóstico y la condenó a muerte con una sentencia anticipada, el sistema de salud en México más aún en Almoyola, claramente no es el óptimo para tener una persona que además tiene 70 años, no debe de estar tras la rejas, por lo menos en lo que se resuelve todo", expresó el abogado.
También, el abogado Diego Ruiz reveló que en la reciente audiencia a la que se presentó, señalando que lo hizo sin ser captada por las cámaras, sufrió un fuerte ataque de pánico, el cual dijo que: "no se puede desestimar de manera muy sencilla".
De igual manera, concluyó señalando que no hay delito que perseguir, debido a que la notificación de embargo llegó después de que se efectuara la venta de la casa, señalando que no fue de mala fe.
Esto es muy importante, la solicitud de embargo del SAT, ingresa con posterioridad a que se vendiera el inmueble, por lo tanto no puede ser embargado un bien que ya ha sido vendido, porque es de una tercera persona", concluyó.
Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy