Farándula

Tras estar al borde de la muerte, Emir Pabón regresa a 'Hoy' y deja en shock a Televisa con esto

Después de estar al borde de la muerte tras un terrible accidente de auto, el famoso cantante, Emir Pabón, regrsó a los foros del programa 'Hoy' con un desgarrador mensaje que dejó en shock a Televisa
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 12:25

Ciudad de México.- Después de estar al borde de la muerte tras un terrible accidente de auto con su esposa, Stefanía de Aranda, el famoso cantante, Emir Pabón, regresó a los foros del programa Hoy con un desgarrador mensaje que dejó en shock a Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Pabón y su esposa Stefanía han tenido un 2021 muy complicado, pues en el mes de junio tuvieron un terrible accidente de auto que los dejó al borde de la muerte a los tres, mientras que ella aún se encontraba embarazada del pequeño Matías de Jesús.

Tras esto han sido pocas las declaraciones por parte de Pabón y Aranda, quienes en Venga la Alegría dieron pequeños detalles del infierno en el que se vieron envueltos, destacando que solo recordaban como se vieron "llenos de sangra" e incrédulos de lo que hicieron.

Ahora, el famoso cantante regresó a los foros del matutino de la empresa San Ángel revelando nuevos detalles, como el hecho de que son un "milagro de Dios" debido a que su accidente era verdaderamente mortal y que recuerda cada cosa que paso. 

Relató resistiendo las lágrimas que él recuerda la manera en la que el chofer perdió el control y como impactaron contra el muro de contención, como su esposa le gritaba atónita que estaba pasando y que no podía ver después de que salió disparado del auto, como si su cerebro se hubiera bloqueado por el fuerte golpe.

Fue tan extraño toda la situación, como se salió de control el chófer, como nos estrellamos en el muro de contención, no podía creer lo que estaba pasando, yo me acuerdo hasta del impacto, ya después no tengo como imagen, porque fue tan fuerte el golpe que el cerebro te bloquea y ya", recordó Emir.

Finalmente dijo que al estar tirado en el suelo, sin poder moverse escuchó helicópteros, ambulancias y policías, pero él seguía sin poder creer lo que estaba pasando, no lograba entender que estaba al borde de perder la vida al igual que su esposa con su hijo que aún no nacía.

De igual manera destacó que desde ese momento entendió a no dar la vida por sentado y pidió a los incrédulos de fe que confiaran en él, pues señaló que "sin Dios no somos nada", destacando que su esposa le hizo entender que no debería sentir vergüenza de sus cicatrices, pues significaban la bendición que tuvo.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy