Farándula
Actor de Televisa sale del clóset y se declara gay a sus 42 años en emotivo VIDEO
Famoso actor de Televisa dejó en completo shock a sus millones de seguidores, pues a sus 42 años salió del clóset y se declaró abiertamente gay con un emotivo video en InstagramCiudad de México.- Hace poco un famoso actor de Televisa provocó una gran conmoción e impactó a sus millones de seguidores, pues a sus 42 años decidió salir del clóset y abiertamente declararse gay con un emotivo video en su cuenta de Instagram.
Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News
Roberto Manrique, famoso actor se Sin Senos Sí Hay Paraíso, novela creada por Telemundo que es transmitida en varios canales de Televisa, hace poco abrió su corazón para revelarle al mundo que es homosexual y que está enamorado de un hombre increíble, de quien es pareja desde hace siete años.
Roberto señaló que no había hablado de su orientación sexual antes pues no creía que eso fuera algo relevante, debido a que consideraba que ese no era un aspecto tan importante en su persona y que había muchas otras cosas más de las cuales hablar.
Quiero decirles una cosa muy importante, muy íntima, muy personal, de la que nunca he hablado, de mi sexualidad. Nunca me había parecido importante contar que soy homosexual porque consideraba que era irrelevante y que hay otros aspectos de quien soy", dijo Roberto.
Tras esto, el actor confesó que lleva siete años de relación con un hombre "increíble" que lo ha apoyado en su carrera a lo largo de esos años, mudándose con él y ayudándolo a crecer de manera personal, además de apoyarlo en terminar de amarse y aceptarse.
Tengo un novio hermoso, llevo 7 años enamoradísimo en una relación increíble. No se imaginan cómo hemos crecido y cómo nos hemos impulsado. Es un hombre increíble que trabaja en activismo, ha sido mi apoyo a distancia, que se ha mudado de arriba y para abajo acompañándome", expresó.
Manrique señaló que tampoco se había atrevido antes a hablar de ellos, pues en su infancia creció en un entorno donde "no podía ser yo", donde "llorar no es de hombre" y temió un tiempo hablarlo, además de que se sentía limitado por su falta de amor hacía él y culpa.
Explicó que hace 20 años él se abrió con sus amigos más cercanos y con su familia, señalando que al hablarlo con su padre se preocupó porque este pensaba que "las personas homosexuales no eran felices", pero que tuvo la oportunidad de decirle y mostrarle lo feliz que era consigo mismo.
Por ese motivo ahora se atrevió a hablar de ello, destacando que se lo debía a su yo de joven, al "pequeño Robertito", siendo su redención con este por haberlo callado tanto tiempo.
Me estaba engañando. Hay una parte de mí que no puede terminar de fluir hasta que yo no le diga a ese Robertito: 'No tienes de que sentirte culpable’. Esa es la base de mi mensaje", declaró.
Cabe mencionar que Roberto recibió miles de mensajes de apoyo de sus fans y varios de sus colegas, como Danilo Carrera y Carmen Villalobos, quien le dijo que lo amada con "toda el alma" y que era un "el ser con más luz que he conocido en toda mi vida".
Fuente: People en Español