Farándula
Padre de Britney Spears dice que problemas de adicción y salud mental de su hija son más graves
Padre de Britney Spears dice que problemas de adicción y salud mental de su hija son más graves de lo que la gente sabeEstados Unidos.- Jamie Spears recientemente manifestó que la lucha de su hija Britney Spears contra los “problemas de adicción y salud mental” son más graves de lo que las personas saben.
Jamie, quien hace algunas semanas renunció como conservador de la herencia de la cantante de 39 años de edad después de que ella lo acusara de abuso de autoridad, ahora presentó documentos judiciales en los que subraya que la gente lo elogiaría si supieran información confidencial sobre la terrible situación de su hija.
En el documento de 15 páginas presentado a la Corte del Condado de Los Ángeles presentadas a inicios de agosto, indico: "Si el público supiera todos los hechos de la vida personal de la Sra. Spears, no solo sus altas sino también sus bajas, todos los problemas de adicción y salud mental con los que ha luchado, y todos los desafíos de la Tutela, elogiarían al señor Spears por el trabajo que ha hecho, no lo vilipendiarían”.
Y añadió:
Pero el público no conoce todos los hechos y no tiene derecho a saberlo, por lo que no habrá una redención pública para el señor Spears.
Ahí mismo, el señor negó tener algún control sobre el plan de medicamentos que se le administran a su hija e indicó que la medicación estaba supervisada por Jodi Montgomery, la exconservadora.
También indicó que estaba dispuesto a hacerse a un lado con tal de que su hija no lidiara con una terrible disputa pública, pero que no debería ser destituido ni suspendido, por lo que planea dimitir en el momento apropiado.
Fuente: DailyMail