Farándula

¿Problemas en la Corona? Devastados, Kate Middleton y Príncipe William hacen triste confesión

El Príncipe William y Kate Middleton hace poco abrieron sus corazones y devastados hicieron una muy triste confesión sobre la Corona, ¿a caso hay problemas dentro de la Realeza?
jueves, 19 de agosto de 2021 · 07:30

Reino Unido.- Recientemente el Príncipe William y su esposa, Kate Middleton, abrieron sus corazones ante una organización que le ofrecieron palabras de aliento, tras lo que ellos se mostraron devastados al momento de hacer esta triste confesión sobre la Corona, ¿a caso hay problemas dentro de la Realeza?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El pasado mes de abril lamentablemente falleció el Príncipe Felipe de Edimburgo, lo que hasta el momento, según fuentes, la Reina Isabel II sigue teniendo en una fuerte depresión debido a la perdida de su consorte, y tal parece que los duques de Cambridge se encuentran sintiéndose de la misma forma.

Esto pues hace poco en las redes sociales de Gert's Royal Replies se compartió una tarjeta con el logotipo real del Palacio de Kesington, que la pareja les envío para agradecerles por las condolencias sobre la muerte del duque de Edimburgo, en la que va una foto de este en su traje de militar portado en el Queen's Diamond Jubilee Armed Forces Parade and Muster.

El duque y la duquesa de Cambridge agradecen sus amables palabras tras la muerte del duque de Edimburgo. Sus Altezas Reales se han sentido increíblemente conmovidas por los numerosos mensajes reflexivos que han recibido en las últimas semanas. Todos extrañarán a su amado abuelo y bisabuelo, pero su mensaje les ha proporcionado un gran consuelo en este momento difícil", decía la nota.

Cabe mencionar que en la primer semana del fallecimiento de su abuelo, William compartió varias fotos de sus hijos y otros bisnietos de Felipe e Isabel II conviviendo con ellos.

Siempre estaré agradecido de que mi esposa haya tenido tantos años para conocer a mi abuelo y por la amabilidad que le mostró. ¡Nunca daré por sentados los recuerdos especiales que mis hijos siempre tendrán de su bisabuelo viniendo a recogerlos en su carruaje y viendo por sí mismos su contagioso sentido de la aventura, así como su travieso sentido del humor!", expresó en abril William.

Fuente: People en Inglés