Farándula

Covid-19 en la Realeza: Empleada de la Reina Isabel II da positivo; la monarca estaría devastada

El Covid-19 nuevamente llegó a la Realeza, pues una empleada de la Reina Isabel II por desgracia dio positivo a la prueba, tras lo que aseguran que la monarca se encuentra devastada y tomó está drástica medida
martes, 17 de agosto de 2021 · 12:10

Reino Unido.- Recientemente en la Corona británica se desató el terror, pues el Covid-19 llegó a la Realeza, debido a que una de las empleadas de la Reina Isabel II dio positivo al virus, tras lo que la monarca habría tomado una drástica decisión debido a que se encuentra devastada.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

The Sun hace un par de horas reveló que la soberana del Reino Unido se encuentra en riesgo de tener coronavirus, pues una de las empleadas del Castillo de Balmoral, donde pasa sus vacaciones de verano con el Príncipe Andrés, Sarah Ferguson y otros familiares, el pasado sábado 14 de agosto fue mandada a su casa al salir positivo en su prueba PCR.

Todo el personal de Balmoral se somete a pruebas de Covid todos los días y el sábado esta persona dio positivo. Fueron enviados a casa y la cantina y el bar del personal fueron cerrados. Están en una cuadra separada de la finca. A los trabajadores se les ha dicho que usen máscaras y que se distancien socialmente, pero la realeza misma sigue actuando como antes", dijo la fuente.

reina

Pero, pese a que todos se encuentran sumamente asustados por la salud de Isabel II, la fuente aseguró que ella está tranquila ante la noticia y tomó la drástica decisión de mantener las cosas normas, cancelando los protocolos internos para mantener al personal aislados de ella.

Los cortesanos propusieron la idea de que el personal coloque las comidas de la familia en una mesa de buffet con los miembros de la realeza y luego se sirvan ellos mismos, pero la Reina ha decidido que los sirvientes seguirán sirviendo la comida y la familia seguirá saliendo a cazar ciervos y haciendo picnics en la finca. Aunque Su Majestad tiene 95 años y ha recibido un doble golpe, la sensación es que todavía tiene que tener cuidado, pero está decidida a continuar con normalidad. Ella no quiere reaccionar de forma exagerada", afirmaron.

Según el medio antes mencionado, los motivos de la abuela del Príncipe William a seguir con las cosas como si no hubiera pasado nada se debe a que ella sigue "devastada" por la muerte del Príncipe Felipe de Edimburgo y desde el momento en que falleció estaba ansiosa para que llegara el verano y "escapar" del Castillo de Windsor para tomarse un tiempo y distraerse. 

Cabe mencionar que pese a la orden de "no exagerar", la monarca y el resto de sus familiares no asistieron al servicio religioso, al cual van cada domingo, a la espera de sus resultados del PCR, pues saben que deben ser responsables y evitar más contagios.

reina

Fuente: The Sun