Farándula

¡Terror en Televisa! Querida actriz vive espantoso momento en la playa; casi muere su hija

De nueva cuenta una famosa y querida actriz de Televisa vivió momentos de total terror, pues mientras que estaba en la playa con su hija, enfrentó el espantoso momento en el que casi muere su hija
domingo, 15 de agosto de 2021 · 13:25

Ciudad de México.- Ingrid Martz, famosa y reconocida actriz de Televisa, recientemente compartió en su cuenta de Instagram que vivió momentos de total terror en la playa, debido a que mientras que se divertía con su esposo y su pequeña hija, Martina, sucedió un espantoso accidente que casi le pudo costar la vida a la menor. 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Martz desde hace un par de días se encuentra de vacaciones en las playas de Guerreros con su esposo Rodrigo y su hija, Martina, lo que compartió con sus millones de seguidores en Instagram, expresando que su pequeña la estaba pasando de lo mejor.

 Pero, en medio de su felicidad familiar, la actriz de Saltillo, Un Lugar en tu Corazón reveló que de un segundo a otro sintió un terror horrible, pues niños de 12 y 13 años estaban manejando una cuatrimoto a alta velocidad y perdieron en el control en unas dunas. 

Este video lo voy a subir aguantándome las ganas de llorar por el mald... susto que nos acabamos de llevar. Estábamos mi esposo, Martina  y yo jugando solos, no había nadie. Y Como siempre, chavitos de 12 o 13 años, irresponsable, manejando, se caen de ahí, se vuelca la moto y cuando literal venían casi rodando en el aire, Rodrigo tuvo que correr y levantar a Martina, porque los moto casi le cae encima", relató Ingrid.

En el video en el que narró su terrible experiencia, pues señala que literalmente salieron volando y la cuatrimoto hubiera golpeado a su pequeña si no hubiera sido por la rápida intervención de Rodrigo, quien corrió a auxiliarla.

Finalmente pidió a las autoridades que regularan una ley para que no permitieran que se conduzca a tan altas velocidades, además de no permitir que los niños estén sobre dicho vehículo sin el cuidado de un adulto.

Martina está muy bien. Ella se asustó más por la discusión y por los gritos; Rodrigo y yo estábamos súper enojados por lo que había pasado. Fueron segundos horribles. Estoy contando todo esto porque no es la primera vez, siempre que venimos hay un accidente, pasan como si fuera periférico y no, es la playa", concluyó.

Fuente: Las Estrellas, Instagram @paparazzamx