Farándula
Galilea Montijo se negaría perdonar a su moribundo padre; tachan de "fría" a la conductora de 'Hoy'
Después del lamentable fallecimiento de su padre, aseguran que Galilea Montijo se negó a perdonarlo pese a estar moribundo, por lo que la tacharon de "fría" a la famosa conductora de 'Hoy'Ciudad de México.- Tal parece que Galilea Montijo sí le sigue guardando rencor a su fallecido padre por su abandono, pues aseguran que la conductora de Hoy de forma rotunda se negó a perdonar a Gustavo Montijo Talamente, pese a que se encontraba moribundo, por lo que tacharon a la celebridad de Televisa de ser alguien "fría".
Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News
El pasado viernes 6 de agosto, Montijo rompió en llanto en pleno programa en vivo al hablar del lamentable deceso de su padre a causa del Covid-19, confesando que sí hubo un abandono, que no tenían una cercana relación, pero que aún así le tenía cariño y le dolía lo que acababa de pasar.
Pero ahora, una presunta amiga de la actriz dijo que en realidad no le duele dicha pérdida, sino la tristeza de su madre, asegurando que la conductora en los últimos diez años de vida del señor Gustavo se negó a verlo y jamás preguntó por su salud después de su infarto cerebral o cuando estuvo grave por coronavirus, aunque mencionó que sí le pagó los 20 días de su hospitalización.
No, don Gustavo se murió con las ganas de ver a su hija, de abrazarla y de pedirle perdón, pero Galilea ni estando hospitalizado quiso hablar con él; o sea, sí lo apoyó económicamente durante todo el padecimiento, pero no lo quiso ver, cuando iba a ver a su mamá, Gali se quedaba en un hotel en Guadalajara y se citaban para verse; Galilea dijo: 'Respeto a mi mamá y sus decisiones, pero no puedo entender por qué aceptar al hombre que la hizo sufrir, que la dejó con dos hijos y que nunca se hizo cargo de nosotros'", dijo la fuente.
Aunque la fuente dijo que Montijo "no se arrepiente" de su decisión, expresó que está muy triste por su madre y por Mateo, ya que señala que siempre ha dejado a su pequeño convivir con su abuelo, quienes crearon un fuerte lazo a lo largo de los años.
De igual manera destacó que fue la misma Galilea que confesó a amigos cercanos que no tiene intensiones de perdonarlo y que no quiere acercarse a sus medios hermanos, y que se siente bien con eso, pues dice que como "ser humano" ella siente que "lo ayudó y apoyó" en todo.
Pues ella tiene sus razones y no se arrepiente, piensa las cosas fríamente. Recientemente comentó que cómo iba a perdonar a alguien que realmente no conoció y de quien sólo tiene muy pocos recuerdos, pues lo dejó de ver cuando ella tenía 11. Aun así, ella dice y reconoce que como ser humano lo ayudó y lo apoyó en lo que pudo, y que le duele sólo porque sabe que su mamá la está pasando mal", concluyó.
Fuente: TV Notas