Farádula

¡Aún no acaba! Angelina Jolie y Brad Pitt tienen un nuevo pleito legal por su empresa de vinos

Después de la batalla de custodia de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, la expareja ahora está en desacuerdo sobre su empresa compartida
jueves, 8 de julio de 2021 · 07:46

Estados Unidos.- Tras la batalla legal por la custodia de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, la expareja ahora está en un nuevo pleito con respecto a su empresa vínicola compartida. 

Los abogados de Jolie están solicitando que se levanten las Órdenes automáticas de restricción temporal para permitir que Jolie venda Nouvel, LLC, que adquirió por separado antes de su matrimonio, según eun documento judicial del 6 de julio. 

Su abogado afirma que la empresa Nouvel de Jolie y La LLC Mondo Bongo de Pitt son accionistas iguales en una empresa luxemburguesa que tiene intereses de propiedad en la finca Chateau Miraval en Francia, así como un negocio de bodega bajo SNC Miraval Provence.

Según el abogado de la actriz maléfica, "el divorcio de las partes alteró la capacidad de las partes para trabajar juntas como socios comerciales", por lo que Jolie discutió la posibilidad de vender su interés a Pitt durante dos años, pero esas conversaciones han terminado.

Los ganadores del Oscar no pudieron llegar a un acuerdo sobre el precio de la compra y los acuerdos de no competencia y no menosprecio, según la presentación.

Luego exploró las ventas de terceros y tiene una oferta sobre la mesa, según su abogado. Afirma que la oportunidad de venta solo surgió solo después de largas y fracasadas negociaciones por parte de Jolie para dejar de ser una socia comercial ignorada por su exmarido.

Sin embargo, el comprador puede retirarse de la venta a menos que Jolie firme inmediatamente un Acuerdo de Exclusividad para vender Nouvel, para lo cual necesita que se levante la orden de restricción. El equipo de Jolie argumenta:

A menos que los ATROs se levanten inmediatamente con respecto a la venta propuesta de la participación [de Jolie] en la membresía de Nouvel, LLC ... el comprador externo no estará obligado a seguir adelante con la venta y [Jolie] estará a merced [de Pitt] para controlar los términos de cualquier disposición de su propiedad separada hasta el momento en que este asunto llegue a juicio sobre los problemas financieros restantes 

Chateau Miraval parece tener un valor financiero y sentimental para la pareja, ya que se casaron en su finca de viñedos de mil acres en 2014. Ella solicitó el divorcio de él en 2016 y, en mayo de 2021, Pitt recibió la custodia compartida de sus hijos.

Jolie, que recientemente causó polémica después de cenar con The Weeknd, ya ha intentado resolver la venta de su empresa de vinos en los tribunales.

El 30 de junio, presentó una solicitud ex parte para que se levantaran las restricciones pero se le negó por falta de demostración de peligro inmediato, daño irreparable o pérdida y daño inmediato a la propiedad.

 

 

 

 

Fuentes: E! News