Farándula
Reportan grave a Silvia Pinal; mandan recado a Frida Sofía: "Su corazón está cansado"
Después de que Silvia Pinal fuera internada se causó un gran revuelo, pero aunque sus familiares dicen que se encuentra bien, una fuente aseguró que la actriz de Televisa tiene algo muy grave y mandó recado a Frida SofíaCiudad de México.- Después de que Silvia Pinal fue internada en el hospital y estuvo una semana en cama, miles de sus fans se pronunciaron muy preocupados, por lo que familiares como Sylvia Pasquel dijo que la actriz de Televisa estaba estable y fuera de peligro, sin embargo, ahora una fuente dijo a TV Notas que tiene una afección muy grave, tras lo que mandaron recadito a Frida Sofía, señalando que los escándalos tiene a su corazón "cansado".
Pinal estuvo una semana en el nosocomio debido a una desestabilización en su presión arterial que sus medicamentos no pudo controlar, además de que se le detectó una infección en las vías urinarias y mucha tos, por lo que quisieron mantenerla en observación.
Según los informes, en reposo la actriz tenía latidos de 30 a 40 veces por minuto, cuando en realidad debería de ser de 60 a 100, lo que significa que padece bradicardia, un padecimiento muy grave que debe de ser cuidado a detalle ya que el "corazón puede dejar de latir en cualquier momento".
De igual manera señalan que el que tuviera tan bajo los latidos, "su corazón no estaba bombeando suficiente sangre al cuerpo", lo que al parecer es debido a que también tiene un daño en el tejido debido al envejecimiento y a los escándalos generados por las acusaciones de Frida hacia Enrique Guzmán.
Según el doctor, este padecimiento se debe a un daño del tejido cardiaco relacionado con el envejecimiento, es decir, su corazón ya está cansado. Por eso se quedó una semana más para evitar que las cosas se complicaran y, aunque al salir se encontraba estable, deben seguir monitoreando su frecuencia cardiaca. Sí, por eso la recomendación más importante ahora es que esté tranquila y no se altere, pero lo veo difícil por tanto escándalo en su familia", reveló la fuente.
Ante esto, la fuente señaló que la diva de México sí cree en su nieta, pero quiere manejarse con mucha discreción para no hacer las cosas más grandes y eso la afecte más, por lo que dijeron que la hija de Alejandra Guzmán debería de comprender que la tristeza la está cansando.
Por eso el corazón de doña Silvia también está cansado de tanta tristeza, sobre todo luego de que su nieta, Frida Sofía, acusara a don Enrique Guzmán de abuso sexual, por lo menos ya está en su casa, pero lamentablemente su salud está muy deteriorada", concluyeron.
Fuente: TV Notas