Farándula

Tras perder un bebé e infidelidad, actriz de Televisa será operada; este es su estado de salud

Después de la tragedia de perder a un bebé en medio de la infidelidad de su pareja, una querida actriz de Televisa revela que será operada muy pronto, esto se sabe de su estado de salud actual
domingo, 4 de julio de 2021 · 16:35

Ciudad de México.- Después de vivir la fuerte tragedia de perder un bebé, mientras que descubría que su pareja le era infiel, Sara Maldonado, famosa actriz de Televisa, reveló en un video de Instagram que va a ser operada por esta razón, este es su actual estado de salud.

Sara el próximo lunes 5 de julio va a ser sometida a una cirugía, pero estética, pues va a retirarse los implantes de seno que se puso 20 años atrás, pidiendo que le deseen mucha suerte con el procedimiento.

Maldonado dijo que no estaba presentando molestias, pero que para ella ya era necesario quitarse los implantes, destacando que no quería ofender a nadie, señalando que se siente bien estando con su cuerpo al 100 por ciento natural.

Decidí hacer esto público porque me considero una persona transparente y a veces las redes sociales nos engañan con tantos filtros, tantos productos, yo quiero ser transparente y mi cuerpo va a cambiar. Hace 20 años me hice una cirugía de busto, me puse unos implantes, he decidido quitármelos", expresó Sara. 

Finalmente expresó que no ha tenido complicación alguna, pero que ella ya siente que es necesario retirarse los implantes y que con su grasa natural iba a acomodarse todo, por lo que no lo sustituirá por nada más, aclarando que aprovechara para quitarse unos "gorditos" de la espalda.

No me gusta satanizar los temas en los que hay mucha controversia porque son malos, me imagino que hay muchas mujeres, como yo hace 20 años, tienen las ganas de ponerse prótesis, cada quien en su momento utiliza las herramientas que tiene para sentirse mejor. Mis prótesis bastantes años y al final caducan, solamente me las van a retirar y con mi grasita natural me van a acomodar todo", concluyó. 

Fuente: Las Estrellas