Farándula

Luz María Zetina relata el angustiante momento en el que pensó que ya no volvería a ver a su hija

La conductroa de 'Sale el Sol', Luz María Zetina relata el angustiante momento en el que pensó que ya no volvería a ver a su hija
viernes, 2 de julio de 2021 · 07:37

Ciudad de México. – La conductora Luz Maria Zetina, habló sobre un lamentable momento que vivió cuando imagino que ya no volvería a ver a su hija por haberla descuidado algunos minutos.

A través del programa de espectáculos Sale el Sol de Imagen TV, en la sección Trapitos al Sol, donde los conductores y sus invitados hablan acerca de varias anécdotas de sus pasadas vacaciones, Zetina reveló este asunto.

No obstante, fue el periodista Alex Kaffie, el que preguntó a la conductora Ana María Alvarado, si en algún momento se le había perdido algún hijo, para sorpresa de todos, fue Luz Maria Zetina la que reveló que a ella sí le había pasado esto, razón por la que le pidieron que contara esta experiencia.  

Me lleve  Isabella a trabajar, nos fuimos a Barcelona y ella tenía como 12 años, y caminando por la calle ‘Las ramblas’ había un señor como a 10 metros vendiendo un juguetito”, relató a los presente

Isabella me dijo: “quiero comprar uno de esos ma, ¿Me acompañas?” Y yo que estaba tratando de promover su independencia le dije: “No mi amor aquí está cerquita, ve tu” Le doy el dinero y se va caminando”, seguía contando lo vivido.

De repente volteo y había un atardecer espectacular y me gire con mi celular a tomar un par de fotos y cuando vuelvo a voltear a Isabella ya no la veía y el señor de los helicópteros, tampoco estaba entonces comencé a ponerme nerviosa”, confesó a sus compañeros.

La conductora reveló que incluso tuvo que pararse arriba de unos botes de basura para poder buscar a su hija, ya que en ese momento comenzó a juntarse demasiada gente que le impedía ver a Isabella y comenzó a gritar su nombre.

Después de esto, la conductora reveló que algunas mujeres que se encontraban ahí que también eran madres, comenzaron a gritar el nombre de Isabella, pero fue su representante que también viajaba con ellas que ya la traía de la mano y en ese momento luz María comenzó a llorar, y es que no se imaginaba cómo sería regresar a su casa sin su hija.

 

 

 

Fuentes. TV Notas