Farándula
Rosa Figueroa arremete contra su sobrino José Manuel Figueroa y le envía un contundente mensaje
Rosa Figueroa, hermana de Joan Sebastian, arremete contra su sobrino José Manuel Figueroa tras haber difamando a sus hijosCiudad de México. - Rosa Figueroa, hermana del fallecido cantante mexicano, Joan Sebastian,arremetió contra su sobrino, José Manuel Figueroa; esto después de que en el 2016 el hijo del famoso Rey del Jaripeo presuntamente acusó falsamente a los hijos de Rosa.
Según con lo que dijo la mujer, el también cantante José Manuel Figueroa acusó y desacreditó sin pruebas a sus hijos Omar y Jorge Ángel ya que lo señaló por haber robado algunos objetos del difunto cantante mientras ellos trabajaban para el artista.
Cabe recordar, que antes del fallecimiento de Joan Sebastian en el 2015, los hijos de Rosa trabajaron en uno de los ranchos del famoso cantante, el cual según los informes de aquel momento lo mal administraron y tomaron algunas pertenencias del famoso.
Pero ahora, en una reciente entrevista para el programa de TV Azteca, Ventaneando, Rosa Figueroa arremetió contra su sobrino por haber desacreditado a sus dos hijos y reveló que ese fue el motivo por el cual ella se distanció de José Manuel Figueroa.
El distanciamiento fue cuando te lastiman a un hijo. Fue cuando te exhiben públicamente a un hijo, más cuando no tienes las bases para hablar sobre un problema que no había cómo comprobar que fuera cierto. Me dolió y ese día no supe qué decir”, mencionó Rosa Figueroa
También comentó que la dignidad de sus hijos estaba intacta, ya que ellos sabían que nunca hicieron nada mal ni manejaron mal los ranchos de Joan Sebastian durante todo el tiempo que trabajaron para él. La mujer estuvo al borde de las lágrimas y reveló que sus hijos nunca han sido malas personas y que le duele que su misma familia haga estas acusaciones en su contra.
Omar era encargado del rancho y había un administrador. Mis hijos nunca han atracado a nadie. Mis hijos no se han levantado de un callejón cayéndose de borrachos, no los han agarrado con una pistola en la mano, no los han agarrado golpeando a una mujer; jamás en la vida”, comentó
De igual manera, Rosa Figueroa reveló que sus hijos Omar y Jorge Argel tuvieron algunos problemas para poder conseguir un empleo formal tras estas acusaciones, ya que fueron calumniados por su propio primo José Manuel Figueroa.
Lo digo con mucho orgullo, estoy orgullosa de mis hijos. Son jardineros, los amo, son valiosos. Mis hijos están acostumbrados a ganarse el pan de cada día con el sudor de su frente, bajo los rayos del sol, desde que estaban con mis hermanos trabajando; ya sea de pintores, de barrenderos, así se han ganado la vida mis hijos”, expresó
Rosa Figueroa señaló que nunca le ha pedido nada ni a su sobrino ni a nadie, ya que ella está acostumbrada y educada que tanto ella como sus hijos puedan ganarse las cosas a base del esfuerzo y el mérito propio y que nunca van a estar a expensas de nadie ni mucho menos de que falleciera un familiar para poder ser alguien en la vida.
Él sabe que nunca me he acercado a pedirle algo. Jamás desde que es José Manuel Figueroa, un vaso de agua. Y mis hijos, Omar Sánchez Figueroa, y Jorge Ángel Sánchez Figueroa son mi orgullo y mi fuerza”, dijo la hermana del ‘poeta del pueblo’
Finalmente, Rosa Figueroa le envió un fuerte mensaje a su sobrino en el que dijo estar muy herida y lastimada por sus declaraciones:
Le quiero decir que me dolió. Él con sus palabras, hizo que se les cerraran puertas a mis hijos de trabajo. Me vas a hacer llorar. Muchas puertas porque eran ‘los primos que habían robado’. Y yo me pregunto, ¿a quién le robaron?”
Fuentes: TV Notas