Farándula

Revelan las razones de la ausencia de Vicente Fernández Jr.; habría sido anexado por esta razón

Después de que por casi dos meses estuviera desaparecido, finalmente revelan donde estuvo Vicente Fernández Jr todo este tiempo
martes, 29 de junio de 2021 · 05:54

Ciudad de México. –Vicente Fernández Jr. de 57 años anduvo desaparecido de manera misteriosa durante casi dos meses, lo cual causó mucha preocupación y especulaciones por parte de sus seguidores, ya que el hombre solía ser muy activo en sus redes sociales, principalmente en Instagram.

Uno de los rumores más sonados con respecto a esta misteriosa desaparición es que había recaído en el alcohol, las drogas y el juego.

La publicación de espectáculos TV Notas, recientemente reveló algunas imágenes donde se puede ver al cantante en un centro de rehabilitación, por esa razón es que decidieron hablar con una persona cercana a la familia Fernández para que contara qué fue lo que pasó exactamente y confirmó que estuvo internado en una clínica para tratar sus excesos y su bipolaridad.

Según la fuente, Cuquita, su madre, de 74 años, fue la que lo anexó y también hace algunos días su padre, Vicente Fernández, de 81, pidió permiso para que su hijo saliera durante unos días y así pudieran despistar un poco a la gente.

Fue el pasado 16 de abril cuando internaron a Vicente Jr. en una clínica cercana al estado de San Luis Potosí, la cual se llamaba 13 de febrero; y es que según la fuente además de caer en las adicciones, también ocasionó un fuerte problema económico a su familia.

Esto debido a que desde que comenzó su noviazgo, el hombre se ha dedicado a derrochar el dinero pero no el suyo, sino el de sus padres y todo para poder consentir a su novia la cual según señala la fuente, es una interesada.

Él se ha vuelto muy terco y necio, y hace de todo por cumplir los caprichos de la chava, por eso se fue a la bancarrota y de paso afectó a sus papás. Don Chente y Cuquita siempre le hicieron ver que lo que hacía no estaba bien y que no debía regalarle tanto, pero nunca hizo caso; les decía que no se metieran en su relación, que él estaba enamorado y que seguiría haciéndolo, y eso provocó muchas discusiones en la familia

Todos saben que jr. no ha podido brillar como su padre o su hermano Alejandro, y con lo que gana de la cantada y sus negocios no cubre todos sus gastos y los de Mariana; don Vicente siempre lo ha apoyado, pero abusó

Se reveló que el hombre siempre le estaba pidiendo dinero a don Vicente Fernández para todo y que nunca le pagaba, pero aún así el cantante seguía confiando en él; no obstante, sus padres comenzaron a darse cuenta que estaba gastando mucho dinero para derrocharlo con la mujer.

Sí, pues aunque su hermano Gerardo es quien lleva el control de las cuentas de sus papás, jr. también tenía acceso a algunas y las saqueó por muchos meses; cuando los señores notaron que había hecho retiros desmesurados, llegaron a su límite, le quitaron el acceso y le pidieron que ya le parara a esos gastos, que no eran necesarios, que mejor se pusiera a trabajar más

Según la fuente, Vicente Jr. alegó que había tomado ese dinero porque él no le iba tan bien como esperaba con su carrera y sus negocios, pero estaba comprometido a regresar hasta el último centavo.Fue entonces que Jr. habló con Mariana y le contó lo que su padre le había dicho; también le advirtió que ya no iba a poder sostenerle todos sus lujos y que le iban a dar una tregua a los gastos para que sus padres no dejaron de darle dinero.

N obstante, Mariana sería una mujer muy interesada, la fuente señaló que cuando se enteró que ya no le iba a dar lujos se puso muy mal, le dijo que le valía y que si quería tenerla, le iba a costar y que viera cómo iba a solventar todo; fue entonces que comenzó a comportarse muy distante con él.

Vicnete se sacó tanto de onda con la actitud de ella, que a raíz de eso, tristemente empezó a meterle al alcohol y a las drogas, ya le valía la vida”

Vicente es un hombre bipolar, y ya refugiado en el alcohol, se le salió la espinita de apostar para sacar dinero fácil y llevárselo a Mariana. Cuando su mamá notó que todo se había salido de control, lo llevó a internar; pudieron ingresarlo gracias a que estaba muy intoxicado y no podía ni oponerse”

Por eso es qué buscaron un lugar para internarlo y que tuviera todo lo necesario para que estuviera bien; aunque el hecho que estuviera privado de su libertad evidentemente no le gustaba.

La razón por la que fue internado en San Luis Potosí es que la familia no quería que se supiera esto y fueron muy reservados al respecto. El lugar está en un poblado a 30 minutos del estado; en aquel lugar pidieron al personal discreción para no afectar más su imagen ni la de la familia Fernández, según la fuente.

Pero esto no fue lo único que pidieron a la clínica de rehabilitación, pues Cuquita fue clara cuando les dijo que ella no quería que le dieran un trato especial, y pidió que lo trataran como a los demás internos para que pudiera aprender verdaderamente la lección.

 Sólo estuvo ocho días en el área de anexo y pasó a la de rehabilitación, con otros nueve pacientes; sus papás estuvieron muy pendientes de su avance, tienen la esperanza de que jr. finalmente le gane la batalla a todos sus demonios internos

Como se dijo antes, don Vicente sacó a su hijo del anexo por unos días por lo que Jr. se siente muy feliz, ya que al final de cuentas lo que quería era salir y no le gustaba para nada el encierro, por esa razón es que prometió esforzarse para no regresar a ese lugar, además de que está muy contento de volver a ver a su novia.

Ella está feliz de que haya salido, porque sabe que de una u otra forma, él buscará la manera de seguirle cumpliendo sus caprichos, no es tonta; aunque ella sabía lo que estaba pasando, nunca lo buscó porque don Vicente y Cuquita le pidieron que se mantuviera al margen, pues ella es la culpable”

Con respecto a cómo fue la actitud de Mariana mientras Vicente Jr. estuvo internado, el informante dijo que esa relación ya estaba muy fría desde antes y que para ella fue incluso mejor que estuviera recluido, así andaba libre haciendo lo que le diera la gana.

Lo malo es que, si Mariana termina con Vicente, de nueva cuenta él se vendrá para abajo, y en una crisis de depresión, ansiedad y angustia podría hasta acabar con su vida, pues está enamorado”

 

 

Fuentes: TV Notas