Farándula
Emir Pabón revela si tomarán acciones legales contra la aplicación donde sufrieron un accidente
Emir Pabón revela lo que pasó con el conductor del auto donde sufrió un accidente con su esposa; además del estado del salud de ambosCiudad de México. – Hace algunos días se reveló la noticia de que el cantante Emir Pabon y su esposa Stefanía de Aranda, habían sufrido un grave accidente automovilístico mientras viajaban por medio de una plataforma de celular dedicada al transporte.
Ambos habían estado internados en el hospital debido a las lesiones que sufrieron, y ahora finalmente el cantante habla sobre el estado de salud de él y su esposa después del aparatoso accidente, esto por medio de una entrevista exclusiva para el programa de TV Azteca, Venga la Alegría.
Emir Pabón contó que su esposa fue operada el pasado fin de semana, y dijo que después de tanta incertidumbre, se pudo realizar la operación; y es que antes no se había podio por que la mujer tenía un coagulo de grasa cerca del corazón, por lo que era peligroso que se le subiera más al realizar el procedimiento quirúrgico.
Cabe recordar que Stefanie estaba embarazad al momento de tener el accidente, pero Pabón revela que los médicos han estado monitoreando al bebé en cada momento de las intervenciones. Con respecto al accidente Pabón conto lo siguientes:
Ocurrió algo muy extraño, nosotros llegamos a los Estados Unidos por cuestiones laborales y personales, y veníamos del aeropuerto hacia le hotel y ocho minutos antes de llegar al hotel y el operador se salió del carril y empezó a chocar contra el muro de contención, y le decíamos que parara, pero el señor nunca respondió.
Pabón dijo que solo lo que pudo hacer fue resguardar a su esposa al momento del accidente para que no fuera algo más grave. Emir dice que no sabe exactamente que fue lo que le pasó al conductor y seguí manejando como si no hubiera gente atrás.
Reveló que hay abogados que están frente al proceso en Estados Unidos y espera que se haga justicia en contra de la aplicación de taxis.
Fuentes. Venga la Alegría