Farándula

Toño Mauri relata su extraña y paranormal experiencia espiritual que vivió en el hospital

El actor Toño Mauri asegura que se le apareció una extraña figura en el hospital cuando tenía Covid-19 y esto le ayudó a seguir adelante
viernes, 25 de junio de 2021 · 08:06

Ciudad de México. – El jueves 24 de junio, el actor Toño Mauri, habló en el programa de espectáculos de TV Azteca, Ventaneando, sobre lo que pasó cuando estuvo internado por Covid-19; aunque se sintieron como nunca antes lo había hecho.

Cabe recordar que el actor estuvo hospitalizado durante varios meses por esta enfermedad, y que tuvo que recibir un doble trasplante de pulmón; razón por la cual él y su familia pasaron por grandes momentos de angustia.

No obstante, de acuerdo a las palabras que dijo el actor, tuvo una especie de “empujón espiritual”, qué fue lo que le ayudó a salir adelante en uno de los peores momentos de su vida. En una entrevista con el ya mencionado programa, Mauri relató que tuvo una experiencia espiritual que hasta la fecha no ha podido explicar.

Toño Mauri dijo que cuando los doctores no le daban un buen pronóstico con respecto a su salud, su esposa Carla Alemán, decidió buscar un sacerdote que le diera los Santos óleos, una tradición católica en la cual se unta aceite preparado en las iglesias para pedir por la recuperación o el perdón de los pecados de la persona que requiera y que usualmente esta a punto de morir.

Mi esposa Carla buscó un sacerdote para que me diera los santos óleos, y todo lo que pasó alrededor del sacerdote fue algo muy interesante, porque el sacerdote se comunicó con mi esposa, pero la llamada en donde entró decía teléfono desconocido, no venía el número.”, explicó

El actor explicó que la comunicación del sacerdote con su esposa era misteriosa, pero que en ese momento de tristeza y angustia fueron varios aspectos que ella no tomó en cuenta sino hasta ahora que están recordando todo lo que ocurrió.

Entonces el sacerdote le dijo que ya iba en camino al hospital, mi esposa habló al hospital para que dejaran entrar al sacerdote y le dijeron que era imposible porque a esa hora ya no había nadie que pudiera tener los accesos para nadie, que tratara al día siguiente…”, recordó

Pero en la misma noche el sacerdote volvió a comunicarse con Carla, para decirle que ya le había hecho una visita a Toño y que estuviera muy tranquila.

Ante esto la esposa de Mauri se comunicó al hospital donde reportó que alguien había estado con su marido, sin embargo las autoridades del hospital dijeron que no había reportes y que de que nadie hubiera entrado a la habitación en el que él se encontraba.  

Esa misma noche, el sacerdote la volvió a contactar y le dijo que ya había estado conmigo, le dijo en dónde estaba, cómo estaba y le dijo que no se preocupara, que él ya me había puesto el aceite, ya me había ungido y que podía estar ella tranquila en ese aspecto. No sabemos qué pasó, porque el sacerdote le dijo, cuando iba camino a verme, mi esposa le dijo en qué parte estaba yo, y el sacerdote le dijo: ‘Ese lugar me lo tengo muy bien conocido’…

Más adelante, Toñó compartió que le han contado sobre el arcángel Rafael, encargado de velar por la recuperación de las personas enfermas y cuyo lema distintivo es justo.

‘Ese lugar me lo tengo muy bien conocido’…”, palabras que dice cuando hace alguna ‘aparición’ para ayudar a quien lo necesite

 

Mira el video de su declaración dando clic aquí. 

 

 

 

Fuentes: Quién, Ventaneando