Farándula
¿Declarára? Rosalba Welter, esposa de Enrique Guzmán, si creería en la denuncia de Frida Sofía
Frida le pidió a la señora Rosalba que denunciara los abusos que ha sufrido con el cantante, pero ella no lo hace por miedo a quedarse sin herenciaCiudad de México. – Después de que Frida Sofía, de 29 años acusará a su abuelo materno Enrique Guzmán, de 78 años de presuntamente haber abusado de ella cuando era una niña; ahora las cosas se ponen peor para el cantante de origen venezolano, ya que su matrimonio se está viendo fuertemente afectado por esta polémica.
La revista de espectáculos TV Notas, habló con un presunto miembro de la familia que reveló que la señora Rosalba Welter, de 70 años; actualmente está atravesando por un difícil dilema, ya que como mujer le cree a Frida Sofía, pero no puede apoyarla de manera pública porque eso la dejaría a ella y a sus dos hijos sin acceso a la herencia del cantante.
A Enrique Guzmán, por otro lado se le están cayendo muchos proyectos profesionales, pues sí le han ido varios contratos y conciertos que tenía planeados para ahora que se está normalizando todo por la pandemia. Pero las cosas no terminan ahí para Enrique Guzmán, ya que de por sí era cuestionable su honorabilidad; ahora el público lo está atacando mucho en redes sociales, y también muchas amistades le han dado la espalda.
La fuente señala que justamente por eso muchos amigos le han dejado de hablar, porque reconocen que Enrique Guzmán siempre ha sido de esa forma y no es algo nuevo; mientras que otros famosos se han atrevido a decirlo públicamente.
Aunque él sabe que ha sido un ca$%&#, jamás se imaginó que a estas alturas de su vida, a sus 78 años, pasaría por una situación tan grave como estos señalamientos y la denuncia por abuso sexual de su propia nieta; claro que le afecta
Obvio que esto también afecta a Alejandra, por eso ella está tratando de parar todo. Ustedes publicaron que Ale se había comunicado con Frida, y es verdad, se las ingenió para hablar con ella usando un número que Frida no tenía y fue una llamada muy breve, le comentó que estaba tirando a la basura la carrera de su abuelo y todo por lo que ellos han trabajado en su vida, incluso le dijo que los mismos fans la estaban atacando a ella y eso le preocupaba mucho y le pedía parar”.
La fuente declaró que en alguna ocasión Frida Sofía habló con Rosalba Welter, y le pidió declarar en contra de Enrique Guzmán:
Usted también hable, diga lo que sabe; ¿a poco ese viejito decrépito no la obligó a tener relaciones sexuales cuando no quería, así como lo hizo con mi abuela? Diga lo que sabe, cuente lo que ha callado por años, por favor
Inclusive Frida Sofía le pidió que fuera honesta consigo misma y le preguntó a su hija si ella no la había tocado también. Rosalba se puso muy mal de salud por estas declaraciones.
Pero lo que sorprende es que Rosalba Welter no quiero hablar públicamente del tema ni a favor ni en contra de su esposo porque no le conviene hacerlo; lo que sí es que desde hace unas semanas después de que se puso mal, puso una distancia de por medio con Enrique.
Y es que al parecer desde la plática que tuvo con Frida Sofía las dudas no la dejaron en paz, pues el escándalo la estresó y comenzó a sentirse mal aunque no era algo grave. Pero la mujer, también ha hablado de esta situación con Enrique según la fuente.
Rosalba le dijo a Enrique que ella no estaba ni lista ni preparada para pasar por todos estos escándalos, que no se le hacía justo, que ella no era la famosa, que no le gustan los chismes ni los argüendes; le dijo que arreglara sus cosas y que bastante tenía con su delicado estado de salud, porque además ella padece de EPOC (Enfermedad pulmonar obstructiva crónica), como para soportar todo esto
Rosalba Welter Ya estaría harta que su matrimonio con Enrique Guzmán, pero no se van a divorciar por la misma razón por la que no hablará públicamente del caso, ya que hace muchos años habrían firmado un acuerdo en el que al momento de divorciarse ella perdería todos los derechos sobre la herencia y lo demás.
Al momento en que Enrique Guzmán se enteró que frío Sofía habló con su esposa, se puso muy molesto y dijo que sólo quería meterse entre ellos y que quiere hacerle una campaña de desprestigio con todo lo de la demanda; , pero que él no descansará hasta que vea pagar a Frida Sofía.
Pero los hijos que tiene Enrique Guzmán con Rosalba Welter, según la fuente también tendrían mucho que decir con respecto a Enrique Guzmán:
Si Daniela y Jorge hablaran, también tendrían muchas cosas que decir, y no me refiero a que si los tocaron cuando eran niños o no, como Frida Sofía lo ha dado a entender, pero sí te puedo decir que siempre fueron niños violentados. Don Enrique educó a sus hijos como lo educaron a él, a base de golpes, de maltratos y de violencia, eso te lo dicen ellos mismos ya en confianza y en plan de cuates
Pero de igual manera como a su madre, los dos hijos del cantante no dirán nada porque ellos les importa el dinero y por eso apoyarán ciegamente a su padre; y es que hay una fuerte herencia de por medio.
Fuentes: TV Notas