Farándula

Tras años de un conflicto legal, finalmente Carlos Baute se reconcilia con su hijo de 33 años

El cantautor español Carlos Baute se reconcilia con su hijo de 33 años; producto de una relación que tuvo a los 15 años
lunes, 21 de junio de 2021 · 12:42

España. – Después de doce años de problemas legales, el cantante Carlos Baute reveló que se reconcilió con su hijo José Daniel Arellán, con quien al parecer pasó el día del padre, y compartió que está feliz de haber detenido la pugna legal en la que estaba desde hace más de una década.

Esta reconciliación llegó desde hace un año, pero no fue sino hasta el pasado 20 de junio cuando el cantautor español decidió retomar la relación con su hijo. Baute le ofreció una disculpa al joven por el tiempo que no pudieron compartir juntos en medio de la batalla legal; ambas partes decidieron detener este pleito ya que llegaron a un acuerdo que fue sano para los dos.

El cantautor también agradeció a Astrid Klisans, su actual esposa por todo el apoyo incondicional que le dio durante este tiempo en el que ambos estuvieron enfrentándose a nivel legal; y ahora todo parece indicar que serán una familia mucho más unida y cercana.

Celebrando hoy el día del padre, les comparto esta foto que me hace inmensamente feliz. Después de tantos malentendidos por ambas partes, José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre”, escribió Carlos Baute en Instagram

El abogado de Daniel Arellán comentó al medio español El País, que la demanda ya se archivó y ahora el cantante podría tener una verdadera relación con su hijo de 33 años; el joven nació después de una fugaz relación que Baute tuvo a los 15 años con una niña de 13 años, Nallera, originaria de Venezuela.

Después de varios años de pleito legal, finalmente el cantante respondió a sus responsabilidades como padre y cambió su relación por una más presente, el joven incluso pidió una compensación económica porque Carlos Baute nunca se enfocó en su cuidado a pesar de haber admitido que es su padre.

 

 

 

 

Fuentes: Radio Fórmula