Farándula
¿Renace el amor? Angelina Jolie es vista en casa de su ex marido, el actor Jonny Lee Miller
Durante un viaje a la ciudad de Nueva York con sus hijos, Angelina Jolie visitó a su exmarido Jonny Lee Miller, quien coprotagonizó con ella la película 'Hackers'Estados Unidos.- Angelina Jolie visitó a su primer exmarido Jonny Lee Miller, quien coprotagonizó con ella la película de 1995 Hackers, en su apartamento de 3 millones de dólares en Brooklyn, Nueva York. La noticia fue reportada por primera vez por Page Six el sábado 12 de junio.
La estrella de 46 años fue fotografiada entrando en el edificio con una gabardina larga y una máscara facial, llevando un bolso Louis Vuitton y una botella de vino Peter Michael, que normalmente cuestan un par de cientos de dólares. Ella salió del edificio después de unas horas más tarde esa noche.
El domingo 13 de junio, una fuente cercana a la actriz le dijo a E! News de que el hijo del actor de 48 años de origen británico y el hijo menor de Jolie, Knox, de 12, son amigos y que también estuvieron allí esa noche. Jolie y Miller han sido buenos amigos durante años, agregó el informador.
La salida de Jolie se produce días después de que comenzara un viaje a la ciudad de Nueva York después de su cumpleaños con los seis hijos de ella su expareja Brad Pitt. La familia voló allí más de una semana después de que un tribunal concediera al actor la custodia compartida de cinco de los niños, que son menores de edad. Jolie y Pitt, también padres de Maddox, de 19 años, se separaron hace más de cinco años, y la actriz solicitó el divorcio.
Miller es padre de su hijo con la actriz y modelo Michele Hicks, con quien se casa en 2008. Según iMDB, los dos se divorciaron en 2018. En 2017, cuando se le preguntó si se mantiene en contacto con Jolie, Miller le dijo a Stuff.co.nz: "Sí, todavía somos amigos". En 2014, la actriz le dijo a BuzzFeed que el actor "seguía siendo un gran amigo".
Miller ha apoyado e incluso trabajado con la actriz desde su separación. En 2011, él y Hicks asistieron al estreno en Los Ángeles de In the Land of Blood and Honey, el primer largometraje que Jolie dirigió. En 2007, la actriz apareció en su debut como directora general, el documental A Place in Time, que muestra a sus amigos famosos visitando orfanatos y campos de refugiados de todo el mundo.
Jolie y Miller comenzaron un romance mientras filmaba la película de culto Hackers, en la que interpretaban a los intereses amorosos antagonizantes y a los hackers de élite Crash Override y Acid Burn. Terminaron su relación después de que la película terminó, y luego volvieron a estar juntos.
Se casaron en 1996 en una pequeña ceremonia civil a la que asistieron solo su madre y su mejor amigo, informó The New York Times, y agregó que Miller vestía cuero negro y la novia se vestía pantalones de goma negros y una camisa blanca con el nombre del novio escrito en su sangre, que ella misma dibujó con una aguja quirúrgica limpia. , a través de la parte posterior.
"Es tu esposo'', respondió Jolie, cuando se le preguntó por qué. " Estás a punto de casarte con él. Puedes sacrificarte un poco para que sea realmente especial'
En 1997, unos 18 meses después de que se unieron, Jolie y Miller se separaron. Ella solicitó el divorcio en 1999. Una vez finalizada, la actriz se casó con Billy Bob Thornton en Las Vegas en el año 2000. Los dos últimos también llevaban colgantes que contenían gotas de sangre el uno al otro durante su relación, que también duró poco. Jolie solicitó el divorcio en 2002 después de dos años de matrimonio y se finalizó en 2003.
Fuentes: E! News