Farándula
"Nadie me ha amarrado": Ana Martín se sincera sobre por qué nunca se casó ni tuvo hijos
La actriz Ana Martín revela cuál es el precio que va a pagar por no tener hijos y reveló por qué nunca contrajo matrimonioCuidad de México.- La actriz Ana Martín habló sobre por qué nunca se casó y tampoco tuvo hijos por lo que se sinceró sobre el tema en una reciente entrevista.
En entrevista exclusiva con la revista Tv Notas, la primera actriz explicó que a pesar de tener varias relaciones amorosas jamás contrajo matrimonio ya que ningún hombre logró "amarrarla".
Anduve con el país entero y uno que otro extranjero, pero nunca nadie me ha ‘amarrado’; eso sí, tengo buen gusto y nunca anduve con ningún político, por eso no tengo arrugas y tengo bonito cutis (ríe)”, comentó.
Asimismo, la protagonista de Gabriel y Gabriela mencionó que el precio que debe pagar al no formar una familia es que se debe de cuidar sola y ver por ella misma en todo momento.
Todo en la vida tiene un precio y como no me quise casar ni tener hijos, el precio que debo pagar es que tengo que cuidarme sola, pero cuando ya no pueda, romperé mi cochinito y me iré a una casa donde los ricos mandan a sus viejitos”, señaló.
Finalmente, Ana Martín dejó en claro que a pesar de que hay algunos puntos desfavorables al no casarse aseguró que "hizo lo correcto" y no se preocupa por el futuro de los hijos y hasta nietos.
Fuente: Revista Tv Notas