Farándula

Wendolee revela que su bebé tiene esta difícil enfermedad por consecuencia de su hospitalización

Tras estar ingresada en el hospital por neumonía, ahora la bebé de la exintegrante de 'La Academia' podría tener estas consecuencias en su salud
jueves, 6 de mayo de 2021 · 11:31

Ciudad de México. – Hace algunos meses se supo que la hija de la exintegrante de La Academia de TV Azteca, en su primera generación  Wendolee, estaba internada en el hospital después de haber tenido graves complicaciones en su salud.

Pero ahora, la también influencer dijo que el estado de su hija Hanna ha estado mejorando gradualmente, sin embargo, confesó que a pesar de los tratamientos que recibió la pequeña, esta podría enfrentar otro tipo de procedimientos médicos.

En una reciente entrevista con la cantante, dijo que su bebé tiene un raro síndrome que le quedó como consecuencia de la neumonía que padeció unos días después de haber nacido; incluso habló sobre la posibilidad de que podría padecer de autismo.

Wendolee contó que a pesar de los pronósticos, la pequeña no tiene ningún daño en el cerebro o en los pulmones, ni tampoco secuelas físicas de gran consideración; excepto por el síndrome de cabeza plana que le quedó por la postura en la que permaneció después de estar incubada durante casi un mes.

La exacadémica, indicó que con terapias a las que debe ir dos veces por semana, los efectos que causó que la menor estuviera en una misma postura por un largo tiempo, podrán irse reduciendo poco a poco. Acerca de la terapia, Wendolee contó lo siguiente:

Son ejercicios de estiramiento y la ponen a jugar con sonajas para que ubique su parte izquierda y la pueda mover más. Va muy bien, pero si no funcionara, le tendrían que poner un casquito especial; tengo fe en que eso no sea necesario
 

Pero, además de esta preocupación y la espera por saber si la pequeña mejorará por medio de este tratamiento, ahora lo que le preocupa es saber si la menor no desarrollará autismo, como le había advertido previamente el médico a la influencer.

Así es, la siguen monitoreando, pero me dijeron que por las medicinas que le dieron, al crecer tal vez se le podría detectar autismo y eso me preocupa muchísimo”, se sinceró

 

Fuentes. Radio Fórmula