Farándula

¡Lamentables noticias! Muere a los 58 años Joe Lara, la estrella de 'Tarzán' por estos motivos

Joe Lara, la estrella de la serie 'Tarzán: Las aventuras épicas' lamentablemente falleció a los 58 años por un terrible accidente
domingo, 30 de mayo de 2021 · 18:00

Estados Unidos.- Joe Lara, más conocido por protagonizar la serie Tarzán: Las aventuras épicas, murió a los 58 años tras un accidente aéreo el sábado. Su esposa, Gwen Lara, y otras cinco personas que estaban a bordo también murieron después de que el avión se precipitó en un lago de Tennessee cerca de Nashville.

El avión, un Cessna C501 de 1982, partió del aeropuerto de Smyrna del estado alrededor de las 12 p.m. ET y se encaminaba a Palm Beach, Florida. Poco después del despegue, el pequeño avión se estrelló en el lago Percy Priest, confirmó el equipo de Bomberos y Rescate del Condado de Rutherford. Las siete personas se presumen fallecidas.

Varias agencias, incluida la Oficina del Sheriff del Condado de Rutherford y la Administración Federal de Aviación respondieron a la escena, con la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte liderando la investigación el domingo.

Los equipos de buceo descubrieron varios componentes de la aeronave, así como restos humanos, según una actualización del mediodía de hoy. Se encontró que el campo de escombros tenía aproximadamente media milla de ancho, informó el capitán del RCFR y comandante de incidentes John Ingle. Los funcionarios de la NTSB dijeron que la investigación está en curso y podría tardar hasta dos años en completarse.

Las siete víctimas han sido identificadas. Lara y su esposa, Gwen, una gurú de la dieta y fundadora de la Iglesia Remnant Fellowship, estaban a bordo. Los otros cinco pasajeros eran todos de Brentwood, Tennessee, y miembros de la iglesia de Lara, informó News Channel 5.

Nacido en San Diego el 2 de octubre de 1962, William Joseph Lara comenzó su carrera como modelo antes de obtener el papel principal en el telefilme de 1989 de la CBS Tarzán en Manhattan, en el que el legendario Rey de la Selva llegó a Nueva York para tratar de rescatar a su chimpancé, Cheetah.

Entre 1996 y 1997, Lara interpretó al personaje en 22 episodios de Tarzán: Las aventuras épicas, una serie que también produjo y que se rodó en Sudáfrica. Sus otros créditos como actor incluyen las películas American Cyborg: Steel Warrior, Steel Frontier, Warhead y Doomsdayer y programas de televisión como Baywatch y Conan the Adventurer. Su último papel fue en 2018, cuando interpretó a un actor de telenovela en la película Verano del 67.

Lara se casó con Gwen Shamblin en 2018, y los dos vivían en Brentwood con su hija, Liana. Lara también tocó la guitarra y lanzó un álbum, Joe Lara: The Cry of Freedom, en 2009. También fue un halconero con licencia, piloto con licencia, un buzo de aguas abiertas, un surfista, un boxeador y un tirador entrenado, según su sitio web.

 

 

 

Fuentes: EW