cine

Kevin Spacey obtiene su primer papel después de cuatro años de ser acusado por abuso sexual

El actor Kevin Spacey obtiene su primer papel después de cuatro años de ser acusado por abuso sexual y que aún continúa en la polémica
domingo, 23 de mayo de 2021 · 18:40

Estados Unidos.- Casi cuatro años después de que Kevin Spacey fuera acusado por primera vez de abuso sexual, el actor ha sido elegido en la película italiana dirigida por Franco Nerón, L'uomo Che Disegnò Dio (El hombre que dibujó a Dios).

Estoy muy feliz de que Kevin aceptara participar en mi película", dijo Nero a ABC News en un comunicado. "Lo considero un gran actor y no puedo esperar para empezar la película

IMDb enumera a Nero y su esposa Vanessa Redgrave como actores en el proyecto de casi 2 millones de dólares, con una fecha de lanzamiento tentativa del 5 de octubre de 2021. El resumen de la película detalla la película como una "fábula sobre la necesidad de redescubrir el poder milagroso de la dignidad en un mundo donde el ruido de los medios de comunicación ha resuelto el problema de la imperfección del hombre simplemente eliminando el problema en sí".

Louis Nero, el productor del drama ha confirmado a Variety que Spacey está programado para retratar a un detective de policía en lo que se describe como un pequeño papel.

Las acusaciones surgieron por primera vez contra la estrella en 2017, después de que su compañero actor Anthony Rapp afirmara que Spacey hizo avances sexuales no deseados hacia él cuando Rapp tenía 14 años y Spacey tenía 26. Spacey se disculpó públicamente con Rapp, aunque el primero dice que no recuerda el encuentro, que supuestamente tuvo lugar mientras Spacey estaba intoxicado. Spacey salió oficialmente como un hombre gay en la disculpa, que fue fuertemente criticada como una manera de desviarse de las acusaciones.

Al menos quince hombres más han presentado denuncias similares contra Spacey desde que Rapp se pronunció por primera vez, aunque ninguna de las acusaciones ha llevado a procesos penales exitosos, un caso fue desestimado voluntariamente debido a la falta de disponibilidad del acusador. Dos casos fueron cerrados en 2019 debido a la muerte de los acusadores, incluyendo Ari Behn, que murió por suicidio, y un masajista anónimo, que murió por causas desconocidas. Spacey siempre ha mantenido su inocencia.

Más recientemente, a un hombre anónimo (conocido sólo como C.D.) que se unió a Rapp en su demanda contra Spacey se le dijo que tendría que identificarse públicamente para que el caso siguiera adelante. El hombre se negó a hacerlo porque creía que revelar su identidad traería atención no deseada y trauma psicológico, según el NY Times. Está previsto que el caso sea desestimado.

 

Fuentes: Comingsoon, EW