Farándula

Eduardo Capetillo confiesa que estuvo a punto de no casarse con Bibi Gaytán por estos motivos

El actor Eduardo Capetillo confesó recientemente que estuvo a punto de no casarse con Bibi Gaytán por estos motivos
viernes, 21 de mayo de 2021 · 10:59

Ciudad de México. – El matrimonio de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo, es uno de los más sólidos en el mundo de la farándula, el próximo 25 de junio, cumplirán 27 años de casados; no obstante, el actor sorprendió a sus seguidores en las redes sociales cuando reveló que estuvo a punto de no casarse con la actriz, que ahora es madre de sus cinco hijos.

A través de un vídeo que publicó en Instagram, el cantante compartió lo que vivió hace ya casi 30 años, cuando decidió unir su vida junto con la actriz en una boda que fue transmitida por televisión.

Y es que, a pesar de lo enamorados que los dos estaban, tanto su familia como la de sus amigos más cercanos, no creían que la relación fuera a tener futuro, incluso reveló que los más cercanos les recomendaron que no se casaran.

Hace 25 años, el 99.99 por ciento de mis seres queridos y más allegados me decían ‘No te cases, estás cometiendo un error, estás muy joven, te vas a divorciar’. Todo esto lo hacían tendiendo un puente intelectual, que quiere decir de cerebro a cerebro, pero acabé haciendo lo que me dictó mi corazón”, expresó Eduardo

El actor reconoció que aunque no busca poner de ejemplo su matrimonio, sabe que tomó una buena decisión y la correcta y actualmente se encuentra feliz con la familia que formó junto a la actriz.

¿Me equivoqué o no? Esa respuesta se las dejo a ustedes y no porque presuma de un matrimonio perfecto, porque estamos lejos de serlo, pero el simple hecho de haber colaborado con Dios y con el universo para que hoy haya en este mundo cinco seres humanos llenos de vida, alegría, de futuro y de bien a mí me lleva a voltear a ver la respuesta que para mí es la correcta”, precisó entre risas

Esta no sería la primera vez que Eduardo Capetillo, reconoce que muchos no creían en su matrimonio con Bibi Gaytán; ya que en el programa Biby y Eduardo: El Reality, los dos dijeron que nadie creía que durarían y que pensaban que se iban a divorciar inminentemente.

En 1992, Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán , se reencontraron como la pareja protagonista de la telenovela Baila Conmigo, y ahí comenzaron su noviazgo fuera de la ficción, finalmente se casaron celebrando una boda en el Palacio del marqués en el estado de Morelos, el sábado 25 de junio de 1994.

El mismo año de su boda nació su primogénito Eduardo Jr., en 1997 nació Ana Paula, en 1999 nació Alejandra y en 2014 nacieron sus gemelos Daniel y Manuel.

 

Fuentes: Quién