Farándula
¿La chantajea? Alejandra Guzmán ofrecería darle más herencia a Frida Sofía si pude perdón
Tras los recientes escándalos de la familia Guzmán Pinal, parece que Alejandra Guzmán quiere negociar con su hija si pide perdón a su abueloCiudad de México. – Sin duda alguna, uno de los escándalos que más han sonado en la farándula es el que gira alrededor de la familia Guzmán Pinal y es que ahora parece ser que Alejandra Guzmán, modificó su testamento para reducir la parte de la herencia que le toca a su hija Frida Sofía de 29 años, pero esto lo habría hecho con el fin de negociar para que se retracte por lo que dijo sobre su abuelo Enrique Guzmán.
Según lo que reveló Frida Sofía, el cantante de origen venezolano la habría manoseado cuando era una pequeña niña de 5 años. Una fuente cercana a la cantante relató al medio TV Notas, que si Frida aceptara esta propuesta, Alejandra le concedería una mayor parte de su herencia, pero si no el heredero mayoritario sería el hijo de su hermano Luis Enrique.
Alejandra ya habría podido comunicarse con Frida Sofía desde un número que no tenía registrado, y esta fue la única manera en la que le pudo contestar. La cantante le dijo que este escándalo estaba afectando a todos pero Frida respondió de esta manera.
Si a ti te gustaba que tu propio papá te metiera mano, a mí no’, y le colgó
Además a Alejandra Guzmán también le habría afectado que su hija se cambió el apellido en las redes sociales, y lo tiene muy dolida y afectada; además de que después de haber estado durante dos meses sobria, desde que se armó el escándalo ya volvió a beber y en las borracheras ha expresado lo mal que se siente; no obstante, está buscando la manera de mantener callada y tranquila a Frida, por eso es que le ofreció tomar su herencia a cambio.
Alejandra le ha comentado a mucha gente, obviamente con la intención de que llegue a oídos de Frida, que si no se calla y, sobre todo, si no se retracta, no le tocará nada de su fortuna cuando ella falte
Pero la cantante no va a decir y dar a su hija por completo, pues no la quiere dejar desamparada debido al cariño que le tiene, pero relata que sí dio el primer golpe:
Hace unos días, Ale modificó su testamento para dejarle una mínima parte de su herencia y que su heredero mayoritario sea su sobrino, el hijo menor de Luis Enrique, quien además es su ahijado y lo adora. Esta decisión la tomó ella sola, únicamente consultó a sus abogados, pero ya después, con unos tragos encima, se encargó de regar la información”.
Según esta modificación, a Frida Sofía sólo le quedaría el 10 por ciento de la fortuna y el niño el 80 por ciento, el otro 10 por ciento restante, así como unos cuadros que ella pintado serían donados a una Fundación contra el cáncer, pero Alejandra estaría dispuesta a cambiarlo con la única condición de que Frida Sofía pida perdón y se retracte de todo lo que ha dicho contra su abuelo y su familia.
Según lo que ella misma ha dicho, le dejaría el 70 por ciento a Frida, el 20 por ciento a su sobrino-ahijado, y el 10 por ciento para una fundación contra el cáncer”.
No obstante, la fuente dijo que es difícil que Frida Sofía acepte la propuesta, ya que va a decir que su mamá la quiere sobornar, es por eso que Alejandra no lo ha dicho directamente, pero si tiene intenciones de que lo sepa para convencerla de sentarse y platicar juntas y negociar. Además, Alejandra había considerado al niño como heredero porque lo quiere mucho.
Porque lo adora, el niño está hermoso y tiene encantada a toda la familia. Yo siento que lo ve como si fuera su hijo, pues ella perdió un bebé de Gerardo Gómez de la Borbolla (2003), y Ale todavía lo sueña, le llora y lo tiene muy presente”
Evidentemente, por tratarse de un menor de edad, quien se haría cargo de su dinero hasta que sea mayor es Luis Enrique... digamos que él será el albacea”.
A pesar de esto, Alejandra no se siente segura de dejarle tanto dinero a su hermano, ya que ella misma ha dicho que Luis Enrique es un mantenido; pero Alejandra no pondría las cosas tan fáciles, ya que estaría haciendo algunos acuerdos con sus abogados para hacer una dinámica o dejar en claro unas cláusulas.
Yo me imagino que cierta cantidad de dinero cada mes, o que se compruebe que el dinero es y será exclusivamente para las necesidades del niño... a ver qué pasa con eso”.
Pues siempre se han dejado ver como unos hermanos muy unidos, pero en realidad, Alejandra se agarra del chongo a cada rato tanto con él como con su cuñada Mayela Laguna. Aunque no sería raro que en uno de sus pleitos, Ale cambie otra vez el testamento para que Luis Enrique no toque el dinero de su hijo; ella tampoco es de fiar, hoy dice una cosa y mañana cambia de opinión y hace otra”.
Por otro lado, Enrique Guzmán también habría sacado de su herencia a Frida Sofía, pero él no está dispuesto a negociar ni a cambiar de opinión al respecto, y es que debido a las declaraciones de su nieta ha perdido varias propuestas de trabajo.
Fuentes: TV Notas