Farándula
¡Lamentable! Los últimos años del actor Jaime Garza fueron sin trabajo y sin una pierna
Sin trabajo, con deudas económicas y sin una pierna, así fueron últimos años del actor Jaime Garza en su lucha por salir adelanteCuidad de México.- Luego de que el día de hoy 14 de mayo trascendió la noticia de la muerte del actor mexicano Jaime Garza a los 67 años de edad debido a complicaciones por la diabetes que padeció hace varios años, muchos detalles sobre su vida del famoso salieron a la luz.
Lamentablemente la diabetes que padecía el actor, lo llevó a la muerte e incluso por esta misma enfermedad tiempo antes le tuvieron que amputar una pierna. Ahora se sabe que los últimos años de vida del famoso no fueron los mejores ya que representaba una serie de problemas en su estado de salud y al luchar por conseguir trabajo y saldar sus deudas.
El propio Jaime Garza en una entrevista reveló que él perdió su pierna derecha debido a un accidente en motocicleta por lo que su extremidad resultó tan lastimada que le tuvieron que poner una prótesis de fémur hecha de titanio.
Sin embargo, la diabetes que padecía terminó por complicar su estado de salud con su pierna y comenzó a dificultarse la circulación sanguínea hasta el punto de que su doctor le indicó que tenían que amputar la extremidad.
A partir de ese momento, el histrión tuvo que aprender a vivir su vida de otra forma al perder en 2014, 50 centímetros de su pierna y buscar la manera de adaptarse al hecho.
Cabe señalar que el actor de ¡Cachún Cachún Ra-Ra! también sufrió de un derrame cerebral mientras trabajaba en la novela Niña de mi Corazón por el que tuvo que ser sometido a una operación de emergencia.
Luego de perder su pierna, Garza confesó que los productores le dejaron de llamar para participar en proyectos ya que su restringida movilidad no permitía que cumpliera con las características de los personajes.
A raíz de no desempeñar su profesión como actor comenzaron una serie de problemas económicos en donde en primer instancia el famoso sobrevivía de sus ahorros pero al terminarse su capital comenzaron las deudas económicas para solventar sus gastos.
Desgraciadamente, los últimos años de vida de Jaime Garza no presentaron buenos sucesos ya que el actor mantenía una intensa lucha por salir adelante.
Fuente: Infoabe