Farándula
Edith Kleiman arremete contra hija de Miguel Palmer tras acusarla de maltratar al primer actor
La esposa de Miguel Palmer, Edith Kleiman, actualmente tiene prohibido acercarse al hospital donde está internado el primer actorCiudad de México. – Después de que en la famosa revista de espectáculos TV Notas, se publicaron algunos detalles sobre las condiciones en las que Valeria Palmer, hija del actor Miguel Palmer, lo encontró después de varios días de no saber nada de él, ahora ha empezado a circular nueva información al respecto.
Durante una entrevista en el programa matutino de Imagen Televisión, Sale el Sol, Edith Kleiman, esposa del actor y que actualmente tiene una restricción para no acercarse al hospital donde está internado Miguel Palmer, arremetió contra Valeria, y señaló que al actor lo arrastraron a la calle para ser trasladado y recibir la vacuna.
Yo me metí de lleno para quitarles a Miguel, porque lo arrastraban de los brazos por la calle, Miguel con los pantalones a la mitad del trasero. Bueno, horrible”, contó
De igual manera, Valeria Palmer tomó esta decisión después de que se enterara que la pareja del actor le estaba administrando 13 gotas de rivotril por la mañana y por las noches, así que al respecto Edith comentó lo siguiente:
Esta mujer me acusó de que yo lo estaba drog*ndo, eso es parte de las medicinas que yo no le di, que las dio el doctor, y que yo se las daba porque eran instrucciones médicas”.
Pero lo que sorprendió de las declaraciones de Edith Kleiman, fue cuando confesó que el actor en alguna ocasión le había dicho que ya no quería vivir, por lo que causa contraria entre los espectadores,
En una ocasión me dijo muy molesto: ‘yo ya me quiero morir porque yo ya hice todo lo que quería en la vida”.
Además de esto, Edith comentó que Valeria ya tenía 4 años sin tener contacto con su padre, esto a pesar de que la hija del actor asegura que había hablado con él por teléfono en varias ocasiones, así que al dejar de tener contacto con él decidió ir a buscarlo el día que le tocaba la vacuna contra él Covid-19.
Me acusa esta señora, esta Valeria de que yo nunca le abría la puerta cuando tocaba, y que to no le pasaba las llamadas telefónicas y todo eso. Miente, miente definitivamente, está tratando de tener sus 5 minutos de fama porque jamás, contesté un teléfono que preguntara por Miguel”.
Edith Kleiman también mencionó que ambos estaban distanciados desde que comenzó la pandemia, ya que asegura que se contagió del virus y no quería poner en riesgo a su pareja:
A mediados de abril (de este año) dejamos de vernos porque él y yo vivimos nada más los fines de semana pero cuando empezó la pandemia, fui de las personas que se enfermó, entonces pues lógicamente dejé de ver a Miguel, entonces pues lógicamente dejé de ver a Miguel”.
La actual pareja del actor también dijo que se dio cuenta que algo andaba mal con la salud de Miguel Palmer, así que declaró lo siguiente:
Después ya fue cuando yo lo empecé a notar mal, y resulta de que Miguel había bajado como 15 kilos o 20, no lo sé, porque estaba flaquísimo, muy delgado. Cuando yo encuentro a Miguel en esas condiciones… eso quiere decir que ya llevaba mucho tiempo sin comer, la cocina estaba toda la comida hecha un asco, pollos por aquí, esto por acá y esto por allá”, finalizó
Mira las declaraciones de Edith Kleiman dando clic aquí.
Fuentes: TV Notas