Farándula
María del Sol comparte estas buenas noticias tras la lamentable pérdida de su madre y su hermana
La cantante María del Sol se sinceró sobre varios aspectos de su vida, y comparte que a pesar de las pérdidas, también hay buenas noticiasCiudad de México. – Después de sufrir la pérdida de su madre la actriz Josefina Echánove, y también de su hermana la periodista Peggy Echánove, María del Sol, apareció por primera vez en la televisión en el programa de TV Azteca, Ventaneando, donde habló de los duros momentos que ha vivido después de sufrir estas pérdidas.
Por fortuna no todo es malo para la cantante, ya que después de profundizar sobre estos temas, reveló que próxima convertirá en abuela.
Se fueron dos mujeres, mis pilares, mi reina madre. Mi hermana Peggy que fungió como mi mamá, realmente no nada más fue mi hermana, me llevaba 9 años. Me quedé con su hijo y es como una extensión de ella, y poder amarla a través de su hijo es un regalo que Dios me ha dado. Por otro lado, mi hija Romina y Benjamín me van a hacer abuela”, reveló
Romina y Benjamín se conocieron en la Iglesia cristiana a donde asisten ambos, y fueron parte del equipo de música; además, además por medio de redes sociales revelaron cuál será el género del bebé, que será niño. La cantante continuó siendo sincera sobre estas llegadas a su vida.
Son dos partidas terrenales, pero dos llegadas de dos seres inesperados. Dios hace las cosas de formas muy diferentes, voy a ser abuela y estoy contenta, pese a todas las circunstancias”, aseguró
Con respecto a la partida de su madre, habló y dijo que tenía algunos encontronazos consigo misma y con la vida, pero siempre encontraba la manera para reconciliarse.
Mucho tiempo (la tuve) y poder disfrutarla en todos los sentidos. A veces cuando las personas parten dicen ‘es que eran tan lindo y nunca nos peleábamos’, no, como toda familia disfuncional teníamos nuestros encontronazos, pero fue maravilloso que siempre encontramos la forma de reconciliarnos, eso es algo que trae paz al alma, al corazón
Finalmente, aunque no dio causas del fallecimiento de su hermana, contó con lágrimas sobre su hijo.
Soy mamá de Romina que tiene 27 pero de Damián (su sobrino), niño especial (quien hoy tiene 43 años) y nació bien pero esa es otra historia, un doctor le hizo una mala praxis y a los 2 años le voló el cerebro, y mi hermana hizo un espléndido trabajo porque le dijeron que no iba a hablar, que no iba a caminar, y (ahora) es poder relacionarme con un niño que sí lo quería pero ahora lo amo. Y que no lo puedo explicar, que puede ser de un día para otro, amar a un ser pero el poder ver su avance como le hubiera gustado a mi hermana, ver a mi sobrino como está hoy, está hablando mucho más, está caminando mejor, por eso de verdad estoy muy agradecida a pesar de todo”, finalizó.
Fuentes: TV Notas