Farándula
Esta es la razón por la que Enrique Iglesias y su padre Julio Iglesias no llevan una buena relación
Esta es la razón por la que el cantante español Enrique Iglesias y su padre Julio Iglesias no llevan una buena relación de padre e hijoEspaña. - Enrique Iglesias, sin duda alguna es uno de los más grandes cantantes españoles en la música pop, sin embargo, a pesar de tener un padre también famoso, él tuvo que salir adelante por sus propios medios; y es que se vio obligado a ocultarle a su padre Julio Iglesias, sus intenciones de convertirse en artista, lo cual generó una fractura entre ellos y hasta la fecha señala que su relación no es muy buena.
A partir de la década de los 90, Enrique Iglesias dio el salto en la música y alcanzó la fama interpretando grandes temas como Experiencia Religiosa, Nunca te Olvidaré y Enamorado por Primera Vez, sin embargo, toda la fama le costó la relación con su padre; ya que cuando se enteró se enojó mucho porque haya firmado con una disquera para producir su primer disco.
Este testimonio lo contó el propio Enrique, en una reciente entrevista con Telefe, en donde recordó que no sabía cómo contarle a su padre sobre su álbum debut.
A los 18 años firmé un contrato de discos y era una aventura, llegué de vuelta a Miami y era una de esas cosas que decía que mañana se lo iba a decir a mi padre, llegó mañana, no se lo dije
La pelea marcó el decaimiento de su relación, al grado de que al principio de su carrera decidió quitarse el apellido iglesias para destacar en la música por su propia cuenta, y que no se les relacionara con su famoso padre.
A los seis meses se enteró mi padre (…) me dijo: '¿Qué coño haces? No sabes lo que estás haciendo ¿Por qué no me lo has dicho?'. Hice las maletas y me marché a Canadá a hacer mi primer disco, en el arranque era Enrique Martínez, el Iglesias era muy obvio”, reveló
Esta discusión, en lugar de animarlo a desistir de sus ganas de cantar, lo impulsaron a seguir sus sueños sin importar nada.
En el inicio de mi carrera cuando me decía que no lo iba a conseguir si que me empujaba y me ponía furioso, eso para mí era un reto y siempre he sido muy competitivo. Mi padre y yo físicamente no nos vemos mucho, pero cuando nos vemos lo hacemos con mucho gusto
En la actualidad, aunque no se frecuentan muy seguido; la relación ha mejorado un poco y existe mutuo respeto entre los dos.
Hay veces que yo le veo en televisión hablando y parece que soy yo hace 30 años, como sube a la gente, como la abraza
Fuentes: Quién