Farándula

La cercana relación del príncipe Felipe de Edimburgo y la princesa Diana que pocos conocían

El príncipe Felipe de Edimburgo y la princesa Diana eran muy unidos, pero hubo algo que hizo que su relación se fracturara
viernes, 9 de abril de 2021 · 12:48

Londres, Inglaterra.- Se sabe muy bien que la vida de Diana en el Palacio de Buckingham no era algo fácil, pues su matrimonio con Carlos y sus encuentros poco cálidos con la Reina Isabel hicieron que la princesa tuviera una triste experiencia, no obstante en el castillo tenía un aliado, el Príncipe Felipe de Edimburgo.

Ambos eran forasteros del palacio, razón por la que se entendían muy bien, mejor que ninguna otra persona en la familia, por lo que se desarrollo una relación muy cercana y una gran complicidad entre ambos, pero lamentablemente tuvieron una discusión que llevó que cortaran lazos.

Internet

Pese a que Lady Di no tuvo una buena relación con la estirpe de Carlos cuando se casaron, su presentación fue exitosa, ya que su carisma conquistó rápidamente sus corazones, por lo que la eligieron como la candidata perfecta.

Pero dentro de los más encantados por ella estaba Felipe de Edimburgo, el padre de Carlos. De acuerdo con la historia, él hizo todo lo que estuvo en sus manos para que ella se sintiera bien en el palacio, pues recordó cuando él llegó a esa casa.

Cuando Diana se unió a la familia real, fue Felipe quien vino a su ayuda”, manifiesta el libro Philip Revealed. De acuerdo con este, él se sentaba junto a ella en las comidas y la ayudaba a comprender ciertas cosas de su nueva vida.

Pero la relación de Diana y Carlos se fracturó muy rápido, la diferencia de edad y su amor hacia otra mujer hicieron que se llenaran de problemas, sin embargo, esto no le importó a Felipe y la siguió ayudando.

Nunca nos imaginamos que él te dejaría por ella. No puedo imaginar a nadie en su sano juicio dejándote por Camila”, señala la carta que obtuvo el libro.

Lamentablemente su amistad terminó, pues aunque Felipe no apoyaba los engaños de su hijo, tampoco estaba feliz con que Diana estuviera rehaciendo su vida, por lo que le sugirió que reflexionará sobre la razón del por qué su esposo la cambió. Dicha sugerencia fue un grave insulto para ella por lo que sus correspondencias terminaron y Diana comenzó a odiarlo.