Farándula
Millie Bobby Brown dice que sus fans aún no están listos para verla crecer por esta razón
La estrella de 'Stranger Things' ha sido criticada duramente por su apariencia y vestimenta en varias ocasiones, así que la actriz reacciona de esta maneraEstados Unidos.- La actriz de Stranger Things, Millie Bobby Brown que celebró su cumpleaños número 17 en febrero, recientemente habló sobre lo que ha sido pasar de estrella infantil a joven mientras está en el centro de atención. La estrella de Netflix dice que los fans "no están listos para aceptar" esta transición en su vida.
Sólo tengo 17 años, pero al final del día, estoy aprendiendo a ser una mujer. Estoy aprendiendo a ser una mujer joven", dijo en una entrevista en video con MTV News el miércoles 31 de marzo. "Así que siendo una chica joven, la gente te ve crecer, ¿verdad? Y casi se han invertido en tu crecimiento y en tu viaje. Pero no están listos para aceptar el hecho de que estás creciendo"
La actriz inglesa explicó que sus elecciones de moda suelen ser un tema de conversación. Y no siempre es de la mejor manera.
"Así que llevo un crop top y la gente dice: 'Tiene 10 años'. Yo estaba como, 'No... Tengo 17 años. Eso es algo que hacen las chicas. O uso tacones altos. O llevo un traje para un show de premios y dicen: 'Se ve a los 50'. No, es porque me has visto desde que tenía 10 años. Por eso piensas eso."
Para Millie, dijo que estos años transformadores han sido los más desafiantes, pero no necesariamente para ella, para sus fans.
Creo que eso es lo que encontré ha sido bastante difícil: el período de transición", explicó la estrella de Godzilla contra Kong. No lo aceptan y lo he aceptado por completo. Sabes, estoy listo. "Ha pasado un tiempo. Déjame usar un tacón alto! Ya no voy a interpretar a esas chicas jóvenes"
Es como si tuviera 50 millones de personas como mis padres. Mis padres dicen: '¡Yay! Gracias a Dios. Tienes 17 años. Como, 'Ponte un par de tacones altos. ¡Vámonos!'
No es la primera vez que la adolescente habla de los comentarios desalentadores que ha recibido sobre su aparición. En 2019, Millie le dijo al medio Harper's Bazaar:
Siempre es difícil vestirse para un evento de alfombra roja porque mucha gente tiene opiniones y desafortunadamente dices que no lo escucharás, pero en realidad tienes que hacerlo. Para mí, me siento allí y pienso, no voy a escuchar lo que tienen que decir, periodistas o quien quiera escribir mal sobre mi atuendo inapropiado"
Apenas el año pasado, la fundadora de Florence by Mills detalló un encuentro de fans, en el que sintió que no fue respetada después de negarse a ser filmada por un fan durante un viaje de compras navideñas con su madre.
Simplemente me molesta cuando la gente trata de empujar el límite, y me gustaría que la gente fuera más respetuosa", dijo en un video de Instagram Story en ese momento. "Todavía estoy tratando de navegar por todo esto y sigue siendo abrumador... ¿Dónde están mis derechos a decir que no?
Durante su entrevista en MTV, compartió cómo estas experiencias han afectado su salud mental, diciendo:
He luchado con la ansiedad y estoy aprendiendo a sobrellevarlo. Medito, diario mucho, me tomo mucho tiempo para mí. No quiero que nada me retiena", proclamó, "lo cual creo que es lo más importante... Quiero evolucionar
Fuentes: E! News