Farándula
John Travolta comparte su lucha con el dolor a casi un año de la pérdida de su esposa Kelly Preston
En una reciente entrevista John Travolta finalmente revela cómo se siente después de casi un año de perder a Kelly Preston tras perder la lucha contra el cáncer de mamaEstados Unidos.- El actor John Travolta aún está reflexionando sobre la pérdida de su esposa Kelly Preston a medida que se acerca el primer aniversario de su muerte.
El actor de Saturday Night Fever reveló en una reciente entrevista con Esquire España que aprendió a llorar, y que ésta es una "experiencia personal" que varía de persona a persona. Él explica:
Lo más importante que puedes hacer para ayudar a otro cuando están de luto es permitirles vivirlo y no complicarlo con el tuyo
Travolta añade que el dolor de un individuo puede sentirse más grande que lo que estás experimentando, pero aprendió que es mejor dejarlos sobrellevarlo por sí solos, porque sus emociones "no dejan suficiente espacio para que llores".
De lo contrario, serán dos barcos cayendo al fondo. Esa es mi experiencia", continúa. "Porque a pesar de que es genial tener compañía, a veces se vuelve como si los estuvieras ayudando, en lugar de ponerte a trabajar superando sentimientos de pérdida y dolor
El padre, de 67 años, añade que mucha gente trató de consolarlo después de la muerte de Kelly, pero no ayudó:
Me sentí tan saturado de la tristeza de todos que no sabía qué hacer. Si muero mañana, lo último que quiero ver es que todos los que están alrededor están hundidos
Travolta le dice a la revista que su principal prioridad es encontrar "alegría" en la vida con sus dos hijos Ella, de 21 años, y Ben, de 10, antes de añadir que es particularmente feliz al escuchar música o bailar.
El actor también recuerda la vez que él y la fallecida princesa Diana bailaron en una gala en la Casa Blanca en noviembre de 1985. Travolta describió esta escena durante la entrevista:
Piensa en el momento. Estamos en la Casa Blanca. Es medianoche. Todo el escenario es como un sueño. Me suba a ella, la toque en el hombro, le pido que baile.
Ella se da la vuelta y cuando me ve muestra esa sonrisa cautivadora, algo triste, y acepta mi invitación", continúa. "Y ahí estábamos, bailando juntos como en un cuento de hadas
Para la ocasión, la princesa Diana lució un vestido de terciopelo, fuera del hombro y una gargantilla de zafiro y perlas, mientras que Travolta lució un esmoquin. El actor de Pulp Fiction dijo que incluso en ese momento sabía que su baile era un "momento muy especial y mágico" que nunca olvidaría.
¿Quién podría imaginar que algo como esto te va a pasar algún día?
Fuentes: Esquire España, E! News