Farándula

El príncipe Harry regresa a casa con Meghan Markle tras el funeral de su abuelo en Inglaterra

El príncipe Harry regresa a casa con Meghan Markle tras el funeral de su abuelo, el príncipe Felipe en Inglaterra junto a toda su familia
jueves, 22 de abril de 2021 · 05:52

Estados Unidos.- A menos de una semana después de asistir al funeral de su abuelo, el príncipe Felipe, en su Inglaterra natal, ahora el duque de Sussex llegó a su casa en California, donde vive con su esposa Meghan Markle y su hijo, Archie. Según un testigo, el príncipe Harry aterrizó en Los Ángeles el martes 20 de abril y se dirigió a Santa Bárbara, donde se reunió con su familia.

Como ya regresó a los Estados Unidos, no estará en el Reino Unido para el cumpleaños de su abuela la reina Isabel II. La monarc cumplió 95 años el 21 de abril, marcando su primer cumpleaños desde la muerte de Felipe el 9 de abril. El duque de Edimburgo, el consorte más longevo de la historia real británica, tenía 99 años.

El 12 de abril, el medio estadounidense E! News confirmó que el Príncipe Harry había volado de regreso a su Inglaterra natal para asistir a la pequeña ceremonia en medio de la pandemia de coronavirus. Había sido visto por última vez en el Reino Unido en el servicio del Día de la Commonwealth en marzo de 2020, su último compromiso real como miembro de alto rango de la familia real.

Mientras tanto, Meghan, que actualmente espera una niña, no hizo el viaje ya que no fue autorizada por su médico para viajar en esta etapa de su embarazo. En cambio, un portavoz confirmó que vio la ceremonia desde casa.

El duque de Sussex se reunió con su hermano mayor, el príncipe William, en la reunión de la familia real, que fue la primera vez que los hermanos habían sido vistos públicamente juntos desde marzo de 2020.

Mientras que los hermanos fueron separados por su primo Peter Phillips mientras procesaban detrás del ataúd de su abuelo, más tarde fueron vistos caminando juntos fuera de la Capilla de San Jorge después de que el funeral terminó. Mientras la reina Isabel sigue lamentando la pérdida de su marido, expresó su gratitud públicamente por el apoyo que la familia ha recibido.

Hoy, con motivo de mi 95 cumpleaños, he recibido muchos mensajes de buenos deseos, que aprecio mucho", dijo en parte de un comunicado emitido el miércoles. "Mi familia y yo deseamos darles las gracias a todos por el apoyo y la amabilidad que nos han mostrado en los últimos días. Hemos sido profundamente conmovidos, y seguimos recordando que Felipe tuvo un impacto tan extraordinario en innumerables personas a lo largo de su vida

 

 

Fuentes: E! News