Farándula
Madonna arremete contra una fan que defiende las armas; "Ven y dímelo a la cara", dijo
Madonna arremete, por medio de sus redes sociales, contra una fan que defiende las armas; "Ven y dímelo a la cara", dijoEstados Unidos.- Madonna es una de las artistas que está muy presente en las redes sociales, más en Instagram, donde recientemente se envolvió en una nueva polémica. Entre sus escándalos está haber negado la pandemia por Covid-19 y photoshopear su cuerpo con el de una influencer. El actual es sobre su respuesta a una fan que defendía las armas en Estados Unidos.
Esto en relación con la reciente muerte del afroamericano Daunte Wright, quien fue asesinado por un policía llamado Kim Potter, por lo que la cantante posteó una publicación en donde se refiere a la muerte del hombre así como la de George Floyd.
Madonna le respondió a una seguidora que defiende las armas y que la retó a pasar un día con ella. Esto después de que sugiriera que la famosa no tiene derecho de hablar sobre el control de armas.
Lo que sucedió fue que la cantante compartió una publicación en donde habla de Daunte, un chico de 20 años de edad a quien le disparó una funcionaria de las autoridades de Minnesota el fin de semana.
No obstante, la usuaria Karen Gayler indicó que Madonna debería poner los pies en la tierra, pues ella usa guardaespaldas con armas para protegerla tanto a ella como a su familia, por lo que la famosa le contestó lo siguiente:
Per…a, no tengo a ningún guardia de seguridad con armas cerca de mío. Para que veas que mi mundo no es real, ven a verme y dímelo a la cara. Te reto. No sabes nada de mí o de mi vida. Los únicos criminales que ahora veo son la policía, a quienes les pagan para proteger a las personas.
Pero no fue todo, pues añadió: A la "policía la protegen los jueces y el sistema criminal de justicia, el cual es un chiste, porque no existe la justicia si eres una persona de color. Por supuesto que tu nombre es Karen".
Para quien no lo sabía, de acuerdo con BBC, Karen es un término peyorativo que se usa en aquel país para referirse a un estereotipo de una mujer blanca y racista