Farándula
Exactriz de 'Escuela de Rock' revela que sufrió bullying e hipersexualización a una corta edad
Exactriz de 'Escuela de Rock' revela que sufrió bullying e hipersexualización a una corta edad tras trabajar en la película, además compara su vida con la de Britney SpearsEstados Unidos.- Una exactriz que protagonizó la famosa película de 'La Escuela de Rock' a la edad de 10 años está hablando sobre las preocupantes desventajas de la fama.
Rivkah Reyes interpretó el papel de la bajista Katie en la película de 2003 protagonizada por Jack Black. Casi un año después de publicar un ensayo sobre convertirse en un adicto después de experimentar acoso y ser hipersexualizado a una edad temprana, la actriz está discutiendo las similitudes que tiene con Britney Spears.
Reyes, que usa los pronombres neutrales de género, reveló en una entrevista con The New York Post que experimentó atención no deseada e incluso críticas después de regresar a la escuela después de actuar en School of Rock.
Especialmente después de la producción envuelta, cuando regresé por primera vez a la escuela, la gente era muy agradable o muy mala. No había un punto medio", dijeron. "Literalmente me siguieron alrededor de la escuela con gente cantando 'School of Rock'
En su ensayo de 2019, Reyes recordó que se convirtió en un "adicta furiosa" y se metió en drogas, sexo, alcohol, comida, autolesión para sobrevivir a las edades de 14 a 24 años. Explicó el temor de que su carrera como actriz "hubiera alcanzado su punto máximo a los 10 años".
Al comparar su experiencia con Spears, Reyes admite sentirse "insegura" debido a los fans de arriba. La exestrella infantil también afirmó haber sido sexualizada cuando era menor de edad. Recordaron haber leído tableros de mensajes de hombres mayores en línea que decían que no podían "esperar hasta los 18 años.
El mes pasado, el documental Framing Britney Spears alumbró una luz sobre el acoso al que Spears fue objeto cuando una estrella del pop creció en el centro de atención. El programa del New York Times también llevó a los fans de la estrella a hablar en contra de Justin Timberlake y Diane Sawyer por la forma en que trataron a la estrella del pop en el pasado, mientras que también ha contribuido a aquellos que piden que Spears sea liberado de su tutela.
Reyes desde hace cuatro años están sobrios. Le dijeron al medio que desde entonces han vuelto a la actuación, escribiendo para televisión y tiene una afición por la lectura de cartas tarot y música. A pesar de los turbulentos años adolescentes que enfrentaron, Reyes todavía no tiene más que palabras amables para compartir sobre trabajar con Black y su experiencia en la película.
No fue más que amor y apoyo. Nunca he perdido la gratitud por eso, o deseo que no fuera parte de él