Farándula
Pharrell Williams exige justicia para su primo asesinado en los tiroteos de Virginia Beach
El famoso cantante Pharrell Williams también recordó a su primo con un emotivo mensaje a través de sus redes socialesEstados Unidos.- El cantante Pharrell Williams ha levantado la voz ante la injusticia después de que su primo murió en uno de los tres tiroteos en Virginia Beach ocurridos el viernes 26 de marzo. El ganador del Grammy utilizó su cuenta de Instagram para rendir homenaje a su familiar, al mismo tiempo que exigió justicia para quienes lloran la pérdida de sus seres queridos a causa de los tiroteos.
La pérdida de estas vidas es una tragedia sin medida", comenzó Pharrell su pie de foto el lunes 29 de marzo. "Mi primo Donovon murió durante los disparos. Era una luz brillante y alguien que siempre se presentaba por los demás. Es fundamental que mi familia y las familias de las otras víctimas obtengan la transparencia, la honestidad y la justicia que merecen"
El músico de 47 años cerró su mensaje escribiendo:
Virginia Beach es el epítome de la esperanza y la tenacidad y, como comunidad, superaremos esto y saldremos aún más fuertes"
Pharrell no compartió ningún otro detalle sobre la tragedia de su primo.
Según el Departamento de Policía de Virginia Beach, que divulgó información sobre los tiroteos en Twitter el sábado 27 de marzo, Donovan fue una de las dos víctimas que fallecieron. Tenía 25 años. La policía confirmó que la otra víctima fue la exestrella del Bad Girls Club, Deshayla Harris, de 28 años.
Según las fuerzas del orden locales, la personalidad Bad Girls Club fue una espectadora en el segundo tiroteo que ocurrió en el bloque 300 de la calle 19. Donovan murió en el tercer tiroteo, que las autoridades describieron como un "incidente de tiroteo con agentes involucrados" en el bloque 300 de la calle 20. Varias personas resultaron heridas en el primer tiroteo, que tuvo lugar en Atlantic avenue. Sin embargo, no hubo víctimas mortales.
La policía acusó y arrestó a tres individuos presuntamente involucrados en el primer tiroteo: Ahmon Jahree Adams, de 22 años, de Chesapeake, Va., Nyquez Tyyon Baker, de 18 años, de Virginia Beach, Va. y Devon Maurice Dorsey Jr., de 20, de Virginia Beach. Cada uno de ellos enfrenta siete cargos de asalto criminal, uso de un arma de fuego en comisión de un delito grave y manejo imprudente de un arma de fuego.
Además, las fuerzas del orden compartieron una pequeña actualización sobre el tiroteo con agentes involucrados el lunes. Según los hallazgos de los detectives de homicidios, informaron que Donovan estaba "blandiendo una pistola en el momento del tiroteo". Sin embargo, señalaron, "acciones específicas que resultaron en el tiroteo son parte de la investigación criminal en curso".
En este momento, las autoridades también están trabajando para determinar si alguno de los tiroteos estaba relacionado o si hay otros sospechosos.
Fuentes: E! News