Farándula
Tras escándalo, Meghan Markle y Harry admiten que no se casaron 3 días antes de la boda real
Tras escándalo por declaración en programa de Oprah Winfrey, Meghan Markle y Harry admiten que no se casaron 3 días antes de la boda realEstados Unidos.- Ya pasaron dos semanas desde que se reveló la entrevista que Oprah Winfrey le hizo al príncipe Harry y a Meghan Markle por medio de la cadena de televisión CBS, en la cual detallaron su salida de la realeza, desmintieron rumores, hablaron de racismo y señalaron que se habían casado tres días antes de la gran boda en una ceremonia privada.
Sabes, tres días antes de nuestra boda, nos casamos. Nadie lo sabe. Los votos que hemos enmarcado en nuestra habitación son solo nosotros dos en nuestro patio trasero con el arzobispo de Canterbury, indicó la actriz a la entrevistadora.
Dicha afirmación causó mucho revuelo porque para quien no lo sabe, en el Reino Unido se necesitan por lo menos dos testigos para que un matrimonio sea legal, por lo que muchos dudaron de la veracidad de la declaración.
Tanto inquietaron esas palabras, que el sacerdote Mark Edwards indicó que consultó con la oficina del arzobispo y le contaron que pudo haber sido un malentendido debido a que “Meghan es estadounidense”.
Razón por la cual, un portavoz del matrimonio, le señaló a The Daily Beast, lo siguiente:
La pareja intercambió votos personales unos días antes de su boda oficial/legal el 19 de mayo", no obstante también subrayó que no se casaron antes de su ceremonia pública que costó 50 millones de dólares, como afirmó Meghan.