Farándula

¡En shock! Demi Lovato se sincera y cuenta qué sustancias tomó el día de su sobredosis

Por medio de su documental 'Bailando con el diablo', Demi Lovato se sincera y cuenta qué sustancias tomó el día de su sobredosis
jueves, 25 de marzo de 2021 · 15:55

Estados Unidos.- Demi Lovato se sincero en su documental Bailando con el diablo, sin embargo, este no es el primero que ha sacado, ya que en 2012, por medio de Stay Strong, fue donde la cantante compartió con su público su recuperación de su desorden alimenticio que tuvo durante mucho tiempo.

Pero los últimos años han sido más complicados para ella, pues se retiró de la industria musical, salió mucho a fiestas, comenzó con problemas mentales y tuvo que ingresar al hospital por sobredosis de alcohol y drogas. Todo esto es lo que detalló en la última producción que es emitida por YouTube.

Internet

En ese documental, Demi contó el coctel que ingirió esa noche en la que pensó que ya no la libraría.

Me tomé una botella de vino aquella noche y no habían pasado ni 30 minutos cuando ya había llamado a alguien que sabía que tenía drogas. Nunca había tomado metanfetaminas antes, y esa noche las probé. Lo mezclé con éxtasis, cocaína, marihuana, alcohol y Oxicodona. Solo eso ya tendría que haberme matado.

Pero no fue lo único que relató, ya que  también dijo que sufrió tres derrames cerebrales y un ataque al corazón que le dejaron secuelas, una de ellas, pérdida de visión. Además, dijo que también fue víctima de dos violaciones, una cuando apenas tenía 15 años de edad y otra la noche de su sobredosis.

Perdí mi virginidad en una violación. Era parte de esa publicidad Disney que decía que esperaríamos hasta el matrimonio. No he tenido una primera vez romántica. Tenía que ver a esta persona todos los días, por lo que paré de comer y lo afronté de otras maneras. Me castigué mucho a mí misma durante años.

Y añadió:

Me costó aceptar el hecho de que había sido un asalto sexual. Estábamos juntos pero dije: ‘Esto no va a ir más lejos. No quiero perderla de esta manera’, pero no le importó, lo hizo igualmente. Lo interioricé y me dije a mí misma que era mi culpa porque me quedé en la habitación con él. Me seguí acostando con él. Se lo dije a los adultos correspondientes, pero nunca tuvo un problema por ello,

Acerca de la segunda, apuntaló:

Cuando me encontraron, estaba desnuda y azul. A punto de morir, cuando se aprovechó de mí. Al despertar en el hospital, me preguntaron si había sido sexo consentido. Tuve un flash de verle encima de mí, así que dije que sí. No fue hasta un mes después cuando me di cuenta: no estaba en estado de consensuar ninguna decisión