Farándula
Mamá de Nicki Minaj exige 150 mdd al hombre que atropelló a su marido
Mamá de Nicki Minaj presenta demanda por 150 mdd para el hombre que atropelló a su maridoEstados Unidos.- Recientemente se presentó una demanda por 150 millones de dólares en contra del hombre que atropelló a Robert Maraj, padre de Nicki Minaj, el pasado 13 de febrero de este 2021.
Ahora la madre de la rapera, Carol Maraj, hizo que sus abogados presentaran esa nueva demanda frente a la Corte Suprema del Estado de Nueva York, se lee en un comunicado emitido por Ben Crump Law.
Lee también: Tras varios días del terrible accidente, detienen al hombre que mató al padre de Nicki Minaj
Resultó fatalmente herido en un accidente de atropello y fuga el 12 de febrero de 2021, cuando fue atropellado por un automóvil conducido por Charles Polevich mientras el Sr. Maraj caminaba por una carretera de Long Island.
Y añadió:
No solo fue irresponsable y negligente, sino que le preocupaba más huir y esconderse que buscar ayuda. El comportamiento de Polevich fue criminal, cobarde e inmoral. ¡Lo haremos responsable de sus acciones imprudentes que llevaron a la muerte de Robert Maraj!”.
Te interesará: Nicki Minaj envuelta en polémica de carácter íntimo por culpa de su marido
Por lo que el abogado de Polevich, Marc C. Gann, envió su declaración a Billboard, la cual señala lo siguiente:
El Sr. Polevich ha expresado empatía y condolencias a la familia Maraj. Si bien la demanda civil no es inesperada, los cargos penales pendientes contra el Sr. Polevich no tienen relación con el caso civil. Aún no se ha determinado si hubo negligencia involucrada en el accidente o los grados de negligencia. Agregaré que la cantidad exigida es, por decir lo mínimo, impactante y no creo que sea de ninguna manera razonable.
El padre de Nicki fue atropellado por un carro en Mineola, Nueva York, posteriormente fue ingresado a un hospital de la zona y declarado muerto el 13 de febrero. Las autoridades arrestaron a Polevich, quien está enfrentando cargos por huir del lugar del delito y alterar pruebas.