Farándula
Paris Hilton aclara lo que en verdad pasó de su famosa foto con Britney Spears y Lindsay Lohan
Paris Hilton aclara lo que en verdad pasó de su famosa foto con Britney Spears y Lindsay Lohan, lo cual no es lo que parece, con una de ellas ni siquiera se llevaba bien en ese momentoEstados Unidos.- Todos recordarán la foto de Paris Hilton con Britney Spears y Lindsay Lohan en el carro de la heredera afuera del Hotel Beverly Hills, la imagen hizo parecer que las tres eran muy unidas, por lo que salían de fiesta juntas, sin embargo, durante un episodio del podcast de iHeartRadio This Is Paris, Hilton aclaró la situación y dijo que nada que ver.
Esa fue una noche en la que Britney y yo salimos, y estábamos en el Hotel Beverly Hills, en la fiesta de nuestro amigo, y decidimos irnos a casa
Lee también: Sarah Silverman se disculpa con Paris Hilton por esta broma desagradable que le hizo en 2007
Y añadió:
Íbamos caminando hacia el auto y de repente nos asaltaron toneladas de paparazzi. Justo cuando llegamos al auto, fue entonces cuando Lindsay se acercó. Fue un poco incómodo porque estábamos teniendo algo de drama".
Pero eso no fue todo ya que Paris subrayó: "Mientras nos subíamos al auto, un paparazzi me gritó, '¿Es cierto que le pegaste a Lindsay?' Y en ese momento veo a Lindsay caminando hacia nosotros, y le dije, '¿Por qué no le preguntas?' Y Lindsay dijo: 'No, Paris nunca me pegaría, la conozco desde que tenía 15 años'. Básicamente fue simplemente no admitir lo que hizo. Fue bastante incómodo que me hicieran esa pregunta, y fue extraño cómo sucedió todo eso".
Te interesará: Paris Hilton revela que podría cambiarse el nombre después de casarse con Carter Reum por esta razón
Por esa época había circulado un video de Lohan afirmando que Hilton le había pegado y había derramado una bebida sobre ella en la casa de un amigo, a lo que Paris dijo que de repente volteó y ella estaba en su auto. "No nos llevábamos bien, pero fui cortés".
Asimismo, dijo que para la mañana siguiente todas esas fotos estaban en las primeras planas de todos lados y que los medios no tenían idea de que solo estaban Britney y ella en el hotel para volver a casa.
Pero las cosas no siempre fueron malas entre Lindsay y Paris, pues antes eran muy buenas amigas. "En el pasado [Lindsay y yo] éramos amigas cercanas, y luego ella hizo algunas cosas que realmente me lastimaron y traicionaron mi confianza, y causaron mucho drama. Así que ya no éramos amigas, y era un poco así dentro y fuera de la amistad. Pero cuando lo pienso ahora, éramos tan jóvenes, inmaduras. Era como un drama de secundaria, especialmente en la escena de Los Ángeles, y vivirlo en público con los medios constantemente tratando de agitar las cosas y empeorar las cosas más de lo que estaban".