Farándula
Este es el plan de la Reina Isabel por la entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle
Recientemente se reveló el plan de la Reina Isabel por la entrevista que Oprah Winfrey le hizo al príncipe Harry y Meghan MarkleReino Unido.- Desde que salió la entrevista de Oprah Winfrey con Meghan Markle y el príncipe Harry, las cosas en la familia real no se han puesto nada fáciles, por lo que la reina Isabel prohibió al personal del palacio que se involucrará, ya que ella lo está manejando personalmente.
De acuerdo con el Daily Mail, la reina quiere hacer una ofrenda de paz con su nieto y su esposa, mientras arregla las consecuencias que dejó y continúa dejando la plática televisiva.
Lee también: El contundente mensaje de la Reina Isabel sobre la entrevista de Meghan Markle y el Príncipe Harry
Es difícil subestimar lo conmocionados que están todos por lo que ha sucedido. La gente literalmente se está recuperando de lo que sucedió y algunos miembros del personal estarían encantados de refutar públicamente algo de lo que se ha dicho sobre ellos, pero la Reina ha adoptado un enfoque muy mesurado y sensato.
Y añadió:
Ella está predicando con el ejemplo. Este es un asunto que deben afrontar ella y su familia… Hay un largo camino por recorrer, pero es de esperar que las cosas comiencen a moverse en la dirección correcta para que se puedan construir puentes, manifestó una fuente.
Te interesará: El príncipe William finalmente responde a las declaraciones de su hermano Harry y su cuñada Meghan
Hasta ahora la realeza no ha dicho mucho públicamente, lo único es que Isabel emitió un comunicado muy breve por medio del Palacio de Buckingham, en el que se destacaba lo siguiente:
Toda la familia se entristece al saber el alcance de lo desafiantes que han sido los últimos años para Harry y Meghan. Las cuestiones planteadas, en particular la raza, son preocupantes. Algunos recuerdos pueden variar, se toman muy en serio y la familia se ocupará de ellos en privado. Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros de la familia muy queridos