Farándula
¡No puede ser! Eiza González arremete contra fanática por esta razón
Eiza González arremetió contra fanática por esta razón, todo sucedió hace pocas horasEstados Unidos.- Eiza González dejó ver su molestia con uno de sus fans debido a que este aseguró que la actriz llama a los paparazzi cuando sale de su domicilio para que estos le tomen fotos. Todo comenzó debido a que JustJared subió una foto en la que la mexicana aparece de caminando hacia su entrevista con Jimmy Kimmel.
Y es que en el pie de foto, el sitio escribió: "Espectacular Eiza Gonzalez en un vestido verde manzana de Burberry mientras llega a su aparición socialmente distante en Jimmy Kimmel Live en Los Ángeles".
Lee también: Eiza González sufre un aparatoso accidente mientras paseaba en su bicicleta; esto dice al respecto
La publicación obtuvo respuestas buenas, la mayoría de ellas hablaban de lo bien que se veía con su atuendo, no obstante, uno expresaba que no estaba seguro con la autenticidad de la imagen, por lo que puso ¿Adivina quién llamó a los paparazzi?.
Por lo que la actriz no dudo en responder directamente. "Hola Hinda. Al leer el sarcasmo de tu mensaje, sentí la necesidad de responder a tu pregunta. Nunca en toda mi carrera llamé o "avisé" a un paparazzi. Hasta el punto que invitaría a cualquier paparazzi a que se presente y demuestre si he hecho tal cosa. No tengo nada de qué preocuparme".
Te interesará: Eiza González hace tremendas declaraciones sobre volver a vivir con su mamá
Y añadió:
Te animo a que no creas todo lo que lees en los sitios de chismes. Lo que pretenden es vender. A toda costa. Me gusta vivir mi vida lo más privado posible. Por el resto de mi vida. No estoy segura de que lo sepas, pero los paparazzi se ganan la vida con las imágenes. Por eso se estacionan afuera de nuestras casas y nos siguen hasta que obtienen una foto. De nuevo. No tengo nada que esconder".
Durante su entrevista con Jimmy, Eiza promocionó su película I Care A Lot, la cual se estrenará próximamente en la plataforma de Netflix y está protagonizada por Rosamund Pike.